Un acercamiento a la tecnología ponible de la mano de ICEMD

Publicado el por Mónica Serrano (autor)

 (photo: )

• La tecnología ponible cuenta con un mercado potencial de 1,5 billones de dólares en 2014.

ICEMD, el Instituto de la Economía Digital de ESIC, organiza en Madrid el próximo martes 8 de abril la Masterclass LiveXperiencie “La nueva revolución tecnológica (Wearable Technology)”.

2014 es el año de la ‘wearable technology’ o tecnología ponible, un sector que según la revista Forbes cuenta con un mercado potencial de 1,5 billones de dólares en 2014 y que podría alcanzar los 12 billones en 2018. Ante esta avalancha de nuevas tecnologías es importante formarse, estar preparado y saber cómo aprovechar las nuevas tendencias para adaptarse mejor a la evolución del mercado, crear nuevas líneas de negocio o mejorar la rentabilidad de las ya existentes.

Los asistentes a la Masterclass tendrán la oportunidad de conocer de primera mano algunos de estos nuevos dispositivos ponibles, como las Google Glass, los anillos inteligentes o smart rings, las bandas fitness (fitness bands) o los relojes inteligentes (smart watches).

La ponencia, de asistencia gratuita previa inscripción, será impartida por Pedro Diezma, CEO de Zerintia Technologies, una empresa 100% ‘wearable’ cuyo como objetivo es revolucionar diferentes sectores como el turismo, la salud, la alimentación, el ocio y el área empresarial.

Ficha del evento

Fecha: martes 8 de abril de 2014.
Lugar: Sede de ICEMD en Madrid. Avda. Valdenigrales s/n. Pozuelo de Alarcón, Madrid.
Horario: 18:30-20:30h.
Inscripcioneshttp://inscripciones.icemd.com/inscripcion_acceso.cfm?id_conv=MC_LXMAD10