Haiku Travel lanza un motor de tickets y entradas con 100.000 ofertas en Europa

Publicado el por INFORMACIONENRED .com (autor)

 (photo: )
  • La agencia de viajes mayorista del grupo Dit Gestión ofrece a precios muy competitivos productos culturales, actividades de ocio y aventura, espectáculos, gastronomía, compras, transporte, etc.
  • La herramienta, que está disponible para más de 600 agencias de viaje independientes, está ultimando incorporar las propuestas de ocio del mercado norteamericano

Haiku Travel, la agencia de viajes mayorista del grupo Dit Gestión, ha lanzado un motor de tickets y entradas con una oferta, en Europa, de más de 100.000 productos culturales, actividades al aire libre y de aventura, espectáculos y eventos, visitas a lugares de interés, gastronomía, compras, transporte, etc.

Haiku Travel, firma mayorista de viajes en Internet del grupo guipuzcoano Dit Gestión, ha creado un motor de tickets y entrada exclusivo para el mercado turístico, con el fin de ofrecer a las agencias de viaje un servicio extra a sus clientes.

El nuevo motor de tickets y entradas de Haiku Travel nace con una oferta de más de 100.000 productos en Europa. Museos, parques temáticos y acuáticos, zoos, entradas a campos de fútbol, excursiones culturales, ocio nocturno, restaurantes, o accesos VIP son algunas de las experiencias de ocio que ofrece este servicio.

A través de esta herramienta de Haiku Travel, el viajero podrá acceder tanto a las propuestas más deseadas por el gran público en sus vacaciones como de planes alternativos desconocidos para la mayor parte de los turistas.

Las agencias de viajes de Haiku Travel disponen de este motor tanto en su versión B2C (para publicar las ofertas directamente en su web, con un precio de venta al público siempre más barato que en la web oficial del establecimiento promotor) como en B2B.

El motor de tickets y entradas muestra en tiempo real la disponibilidad de las ofertas, y confirma inmediatamente en el momento de cerrar una reserva. El pago también se realiza a través de una pasarela segura: TPV.

Haiku Travel, que ofrece productos turísticos a más de 600 agencias de viaje independientes, mejora de forma continua las funcionalidades de su plataforma de reservas eficaz y fácil de usar. Además, está ultimando ampliar la oferta de tickets y entradas de ocio en el mercado norteamericano.