La agencia de comunicación Tech Sales abre oficina en Madrid

Publicado el por Ana Romero (autor)

Localizacion(es): Madrid

 (photo: )
  • Tras más de 10 años operando en Barcelona, la agencia refuerza su estrategia comercial con la apertura de una delegación en la capital.
  • Tech Sales ofrece servicios de gabinete de prensa al más puro estilo Silicon Valley.
  • Con esta apertura, el grupo sigue su expansión tras abrir mercado en Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, Francia, Italia, Portugal y en países de Latinoamérica.

Tras más de 10 años trabajando desde Barcelona para toda España, Tech Sales Group, agencia de comunicación especializada en reforzar la acción comercial de las empresas de base tecnológica, acaba de anunciar la apertura de una delegación en Madrid. La compañía da así un nuevo impulso a su estrategia comercial, con el objetivo de reforzar su liderazgo como el gabinete de prensa de referencia de emprendedores, startups y pymes españolas.

Según ha explicado Óscar Sánchez, fundador y director de Tech Sales Group, “la apertura de nuestra oficina en Madrid es consecuencia del crecimiento de la compañía en los últimos años. Sin ir más lejos, en 2013 conseguimos incrementar nuestra cartera de clientes en un 30%.”

La oficina de Tech Sales en Madrid está dirigida por Ana Romero, periodista con más de 10 años de experiencia tanto en medios de comunicación como en agencias. “Nuestra exclusiva metodología, al más puro estilo Silicon Valley, nos permite perseguir, gestionar y lograr para nuestros clientes oportunidades en los medios que les proporcionan un crecimiento de las actividades de negocio y una mayor notoriedad”, ha explicado la responsable de Tech Sales en Madrid.

Además de en España, El grupo también ofrece sus servicios de forma internacional, estando presentes en Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, Francia, Italia, Portugal y Latinoamérica. El fin de esta internacionalización es apoyar a aquellas empresas españolas con intereses comerciales o económicos en los principales mercados internacionales.

Entre sus clientes destacan el conocido Grupo Intercom, madre de negocios como Softonic e Infojobs, Eurekakids, INDO, Tradeinn, Dreivip, Ysonut, Habitaclia, Bilua (fundador de negocios como Miscota, Carethy, Beibito y Biuky), Womenalia, Topcolonies, Student-Pass, o la Fundación Escuela Emprendedores, entre muchos otros. Tech Sales Group ha iniciado 2014 con un incremento en número de clientes y facturación del 25%.

http://www.techsalesgroup.es