La consultora Berest Group aterriza en Alemania

Publicado el por Silvia Mateos (autor)

Localizacion(es): Berlín, Alemania

 (photo: )
  • Se dedicará en exclusiva al desarrollo de empresas españolas del sector de la alimentación y de bebidas
  • Su objetivo es fortalecer la implantación y mejorar los márgenes actuales de distribución del comercio español

Berest Group, consultora especializada en comercio internacional para pymes y microempresas abre nueva sede en Alemania. La capital alemana ha sido la escogida por la compañía para potenciar el desarrollo del mercado español en el extranjero.

Berest Group dedicará en exclusiva su actividad al desarrollo de empresas españolas del sector de la alimentación y bebidas con el objetivo de fortalecer su implantación y mejorar los márgenes actuales de distribución. La delegación, situada en Kurfürsterdamm, una de las avenidas más populares de Berlín, contará con personal nativo del país. Al mismo tiempo, recibirá soporte estratégico desde la sede de Barcelona. Una de las líneas de negocio que prestará Berest Group es el impulso de las ventas a minoristas aprovechando la experiencia en gestión comercial y logística de su equipo y a través de su programa de implantación exterior basado en el diseño de planes comerciales y de exportación. A través de Berest Group, productores de vino y de productos “bio” de España han llegado al mercado alemán y han recibido apoyo en temas de comercialización y certificación de producto.

España, a pesar de haber experimentado en los últimos tiempos un crecimiento en la demanda exterior de productos españoles como vinos, aceites o productos ecológicos, los márgenes comerciales no siguen la misma línea ascendente, la mayoría de veces, debido a la dependencia de intermediarios.

www.berestgroup.com