La Cooperación Empresarial se dio cita en Calatayud

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

Localizacion(es): Calatayud, Zaragoza

 (photo: )
Organizado por la Asociación de Empresarios, con la colaboración de MARKETIZABLE, ENSEÑALIA, ESPACIO CREATIVO y Círculo Empresaial Negocios y Valores.

El pasado 15 de Mayo, la Asociación de Empresarios de la zaragozana Comarca de Calatayud, en la Comunidad de Aragón, organizó unEncuentro de Networking y Cooperación Empresarial. Esta iniciativa forma parte relevante de su decálogo de objetivos, entre los que se encuentra la puesta en marcha de servicios que faciliten la labor empresarial de su colectivo y, más en esta difícil coyuntura social y económica que atravesamos.

El evento tuvo lugar en los locales de la a Avenida Augusta Bílbilis 3, donde durante tres horas, se llevó a cabo una dinámica de cooperación orientada a estimular el relacionamiento y puesta en común de contactos, experiencias y objetivos entre profesionales del territorio y de otras regiones vecinas.

En estos encuentros, todas los negocios participantes exponen sus principales actividades y valores añadidos, visibilizando también lasoportunidades de sus respectivos sectores para los que pueden requerir proveedores, alianzas, recursos técnicos, materiales, económicos y humanos con los que crecer, consolidarse o proyectarse a otras regiones y países.

En cada cita, una empresa muestra de forma destacada las características de sus productos y servicios; en esta ocasión fue el turno deTAISI dedicada a la fabricación de conservas de frutas, con una tradición qu ese remonta a principios del siglo XX. (http://www.taisi.es)

La experiencia resulto gratamente satisfactoria y pudo realizarse gracias a la colaboración de las firmas MARKETIZABLE, ENSEÑALIA, ESPACIO CREATIVO y Círculo Empresarial Negocios y Valores.

Para participar en los próximos encuentros que se celebren en CALATAYUD, es necesario contactar vía e-mail:
contacto@empresarioscalatayud.com