FERIAS: nStand, la solución para el Diseño, Montaje y Construcción de Stands en todo el mundo

Publicado el por Alberto Sanz (autor)

 (photo: )

Encontrar una empresa de diseño de stands confiable para una feria en el otro extremo del planeta es una de las cuestiones que más tiempo ocupa a las empresas expositoras y sin duda cometer un error en esa elección es uno de sus principales miedos, pues el stand, además de suponer un porcentaje de entre un 25 a un 40% de los costes expositivos es junto a la elección del espacio expositivo una de las decisiones que más puede afectar a que la feria sea un éxito, o no.

Con más de 8,000 empressas de diseño de stands asociadas nStand, con sede en Barcelona, ha conseguido erigirse dentro del sector de los eventos com oel principal player en la contratación de diseño y construcción de stands para ferias.

nStand cuenta con talleres de construcción de stands asociados en más de 900 ciudades y experiencia montando stands en más de 30.000 ferias en todo el mundo, en los últimos 4 años hemos gestionado más de 60.000 solicitudes de stands de clientes de 132 países diferentes.

nStands funciona como un comparador de presupuestos que te permite recibir hasta 5 presupuestos adaptados a un stand como el que necesites en casi cualquier ciudad del mundo. Cuentan, por ejemplo, con más de 1.000 Empresas de Diseño y Montaje de Stands en Madrid o más de 700 Constructores de stands en Frankfurt,y una vez solicites un resupuesto para tu stand en cualquiera de esas ciudades nStand encontrará las 5 empresas que mejor propuesta pueden hacer, tanto en precio como en diseño, para un stand como el que tú necesitas.

Una vez seleccionadas las empresas estas son invitadas a contactar directamente con el expositor solicitante y hacerles llegar su propuesta completa, incluyendo desde el diseño, planos 3D a la memoria de materiales o un presupuest desglosado por partidas.

Los proveedores son valorados tanto por el equipo de nstands como por los propios solicitantes y de ese modo se consigue una selección de los contructores de stands más fiables de todo el mundo.

nStands forma parte de neventum, una start up española con sede en Barcelona cuyo objetivo es ayudar a las empresas expositoras a simpliifcar sus ferias, reduciendo sus costes expositivos y simplificando el proceso de elegir proveedor tanto para stands, como azafatas, catering o cualquier otro servicio que puedas requerir en una feria de negocios.

neventum, con presencia en 152 países y una inversión que supera los 2 Millones de Euros es uno de los proyectos más ambiciosos en el panorama de start up españolas y recientemente, a través del fondo de inversores de IESE ha concluido con éxito una ronda de ampliación de 270.000€ que le permitirá alcanzar con éxito las metas que se han marcada para este 2014.

Entre los objetivos para 2014 el primero es consolidar su posición de liderazgo en la contratación de stands para ferias reforzando su presencia en el mercado Norte americano tras haber conseguido ya el liderazgo en España, Italia, Brasil, India, Colombia y Argentina.

El siguiente objetivo para 2014 es publicar un nuevos sistema de gamificación para sus más de 100.000 usuarios registrados cuyo objetivo es ampliar el contenido generado por los usuarios.

Si tienes alguna relación con el sector de los eventos sin duda neventum es tu site, y si necesitas un stand, ellos como nadie te ayudarán a través de su página nStand.com que cuenta con presencia en todo el mundo y opera en 6 idiomas.

Más información en:

web: www.nstand.com
email: hello@neventum.com