El Instituto de la Economía Digital de ESIC organiza el Investor Meeting

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

 (photo: )

El Instituto de la Economía Digital de ESIC pone en marcha la 1ª convocatoria de esta iniciativa para poner en contacto a alumnos y antiguos alumnos emprendedores con la posible financiación necesaria para lanzar su proyecto digital, abre el plazo hasta el 12 de mayo.

Dentro de las iniciativas de ICEMD EmprendedoresICEMD Investor Meeting es la apuesta del Instituto para facilitar el acceso a financiación a alumnos y antiguos alumnos con un proyecto digital. Los alumnos y antiguos alumnos ICEMD (con o sin otros socios externos) tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos de empresa a un Comité de Emprendimiento del Instituto, quien hará una selección de las mejores propuestas.

Los proyectos seleccionados tendrán un informe de acciones de mejora y la ocasión de recibir mentoring de parte del Comité para configurar su presentación al fondo inversor. Los seleccionados también podrán acceder a las Consultas Digitales ICEMD siempre que lo consideren necesario (de pago). Una vez configurada la presentación final los alumnos expondrán sus proyectos a los fondos de inversión, bien en un Pitch Day o en una reunión one-to-one con los business angels.

ICEMD comunicará cada año la convocatoria a su alumnado para que todos tengan la posibilidad de presentar su idea a través de esta plataforma. En el caso de los alumnos Master en Digital Business, podrán presentar el proyecto transversal desarrollado durante el Máster.