Kategora inaugura su tercer apartahotel en Budapest

Publicado el por Gontzal Sáenz (autor)

Localizacion(es): Budapest, Hungría

 (photo: )
  • Kategora ha comercializado 52 unidades en un edificio de nueva construcción en el centro de Budapest
  • La firma vasca gestiona 700 inmuebles de más de 350 inversores nacionales
  • En la actualidad, Kategora gestiona 4 apartahoteles y una residencia de estudiantes en Budapest y Varsovia

La empresa bilbaína Kategora -especializada en la gestión de patrimonio inmobiliario en diversas capitales europeas- acaba de inaugurar su tercer apartahotel en la capital húngara. Se trata de un bloque de 92 apartamentos y seis alturas, en el centro de Budapest.

La consultora de gestión de patrimonio inmobiliario Kategora -con oficinas en Bilbao, Londres, Varsovia y Budapest- ha puesto en marcha su tercer apartahotel en el centro de la capital magiar, una de las de mayor auge turístico en Europa Central.

El establecimiento hotelero, denominado Maple Tree Budapest Apartments, se encuentra ubicado en un edificio de nueva construcción de 92 apartamentos en seis alturas, de los cuales Kategora ha comercializado entre sus clientes nacionales 52 unidades, que serán explotadas en régimen de apartahotel.

Actualmente, Kategora gestiona una cartera de aproximadamente 700 activos inmobiliarios en el Este de Europa y Londres, para clientes, en su mayor parte del País Vasco, Madrid y Cataluña. Entre otros activos, gestiona cuatro apartahoteles (tres en Budapest y otro más en Varsovia) y una residencia de estudiantes en la capital magiar.

Kategora, con casi siete años de experiencia en la gestión de patrimonio inmobiliario, sigue creciendo de la mano de nuestros inversores nacionales, que confían en nuestra capacidad para detectar oportunidades de inversiones seguras y rentables en mercados alternativos al nacional”, explica Kepa Apraiz, socio director de la firma.

Este responsable señala que la firma bilbaína ofrece a sus clientes oportunidades de inversión en mercados internacionales, desde 60.000 euros, con rentabilidad netas anuales del 6%,que permiten diversificar sus carteras y alcanzar rentabilidades superiores a las ofrecidas en el mercado nacional”.

La firma vasca se encuentra inmersa en nuevos proyectos de inversión en reino Unido, Polonia y Hungría, “para seguir ofreciendo alternativas de inversión a nuestros clientes o a potenciales nuevos clientes que confíen en nuestro modelo de negocio ya contrastado”, destaca Kepa Apraiz.