Air Europa premiada por ser la compañía con mejor comportamiento medioambiental

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

 (photo: )

El pasado día 5 de junio celebraba el Día del Medioambiente y el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas ha otorgado su premio al mejor comportamiento ambiental de empresas a la compañía Air Europa.

Este galardón, que este año cumple su sexta edición, está destinado a distinguir a la aerolínea ?con mejor comportamiento ambiental en el desarrollo de su actividad aeroportuaria durante 2013?, de acuerdo a la evaluación realizada por el Servicio de Control Ambiental de Empresas de Madrid-Barajas.

El premio, consistente en una placa conmemorativa, ha sido recogido por José Antonio Cruz, responsable de Operaciones de Tierra de Air Europa, Gema Encinas y Juanjo Juárez, ambos de la división de mantenimiento.

No es esta la primera vez que la compañía aérea del Grupo Globalia es premiada internacionalmente por su estricto trabajo medioambiental. Entre otros reconocimientos destaca el de la organización no gubernamental alemana, Atmosfair, que en 2011 coronó a Air Europa como la aerolínea más eficiente del mundo en vuelos de corta y media distancia.

El premio recibido en Barajas se enmarca en los actos conmemorativos del Día del Medio Ambiente con los que el aeropuerto de Madrid persigue la concienciación ambiental de los usuarios y profesionales del transporte aéreo. Durante toda la jornada se celebraron visitas a diferentes instalaciones del centro, así como exposiciones y juegos.

La entrada Air Europa premiada por ser la compañía con mejor comportamiento medioambiental aparece primero en Blog de Air Europa.