Grupo Actialia presenta en Bizbarcelona su especialidad Emprendedores

Publicado el por Jordi Mallorquí (autor)

Localizacion(es): Barcelona

 (photo: )

Grupo Actialia desde su fundación en el año 2000, ha apoyado a más de 300 emprendedores a iniciar y consolidar sus proyectos. La participación de este año 2014 en la Feria BizBarcelona destacó por la presentación de una nueva línea de servicio especializada para los Emprendedores que cubrió todas las necesidades de cualquier emprendedor en diseño web, diseño gráfico, imprenta, rotulación y marketing, y además, se consolida como expositor en Bizbarcelona habiendo participado en todas sus ediciones.

Grupo Actialia Comunicación desde su fundación hace ya más de 14 años ha estado siempre muy vinculada a ofrecer servicios a Emprendedores, aportando toda la parte de publicidad, comunicación y marketing de forma integral.

Más de 300 emprendedores han confiado en Grup Actialia y en su experiencia en este ámbito, cabe recordar que el origen de la empresa se remonta cuando su fundador Jordi Mallorquí, emprendedor, atendía a los clientes en el Café de Palafolls, posteriormente estuvo ubicada temporalmente en un garaje y en la actualidad después de la constancia y el trabajo cuenta con su oficina central en Palafolls y con diferentes delegaciones comerciales.

Hoy, Grupo Actialia es una empresa referente del sector en pleno crecimiento con más de 2.000 clientes confiando en sus servicios de diseño de páginas web, diseño gráfico, imprenta, rotulación y marketing on-line, entre los cuáles hay empresas multinacionales, organismos oficiales, pymes y autónomos.
Ser emprendedor e iniciar un nuevo proyecto requiere de un gran esfuerzo y trabajo, por ello contar con los mejores proveedores es esencial para conseguir los objetivos.

Grupo Actialia ofrece todo su conocimiento y experiencia a los nuevos emprendedores, porque como dice su fundador:

“Trabajamos duro con el objetivo de conseguir los mejores resultados, el éxito de nuestros clientes es también nuestro éxito”. Jordi Mallorquí.