Presentado en Bilbao Sage CRM, el nuevo software de gestión de relaciones con el cliente

Publicado el por INFORMACIONENRED .com (autor)

OLYMPUS DIGITAL CAMERA          (photo: )
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Orysoft.com,  Strategic Partner de Sage en Bizkaia, analiza el potencial de Sage CRM para gestionar todos los procesos de marketing y atención al cliente

● En la jornada tecnológica sobre `Herramientas para la mejora de la gestión comercial CRM y movilidad´, desarrollada en el Hotel Melia, y con el respaldo de la asociación Bizkaired

Sage, multinacional británica referente mundial en soluciones y servicios de gestión para Pymes y autónomos, y de la mano de Orysoft.com,  distribuidor Strategic Partner en la zona norte, ha presentado, en Bilbao Sage CRM (Customer Relationship Management), el software que gestiona todos los procesos de marketing y atención al cliente.

Sage, con más de 6 millones de clientes en todo el mundo, y de la mano de Orysoft.com,  distribuidor Strategic Partner en la zona norte, ha presentado Sage CRM dentro de la jornada tecnológica, `Herramientas para la mejora de la gestión comercial CRM y movilidad´, celebrada en el Hotel Meliá Bilbao, con el respaldo de la asociación Bizkaired.

Marta Dalmau, team leader consultancy, ha abordado las principales ventajas del nuevo CRM para facilitar más ventas y fidelizar a los clientes, disponiendo de la información al instante y global, y de una mayor eficiencia en la gestión.

Ahorros económicos

La nueva solución de Sage posibilita mejoras y ahorros económicos que se generan al evitar los papeles, catálogos, tarifas de precios, etc; los desplazamientos innecesarios del personal comercial; o los errores en la administración con los trabajos manuales en llamadas por teléfono para solicitar los pedidos;  grabaciones de pedidos en voz; coger pedidos, etc.

Con Sage CRM se puede conocer de un vistazo el historial de cualquier cliente, cuándo se ha hablado por última vez con él, qué productos ha adquirido, para poder ofrecerle lo que necesita en el momento adecuado.

La solución de Sage CRM está dirigida a compañías, a partir de un empleado, y de cualquier actividad, con especial atención a los sectores de industria y fabricación, comercio y distribución, transporte, finanzas, seguros, empresas de servicios como ingeniería y consultoría.

Más de 14.000 pequeñas y medianas empresas de todo el mundo usan Sage CRM cada día, un software en   multi-idioma  y  con  precios  muy competitivos,  en opciones de compra, alquiler o cuota mensual.

Jorge Corcuera, gerente de Orysoft.com, abordó las características de nuevo Sage CRM, que ofrece la posibilidad de trabajar  en  local (con programas instalados en los ordenadores con los que se trabaja) y en la Nube (acceder a los servidores a través de Internet).

El responsable de Orysoft.com  detalló el potencial de Sage CRM para simplificar las tareas diarias (agendas, interactuar en redes sociales, etc) a través del cuadro de mandos interactivo; disponer de informes y gráficos dinámicos; acceder a la información desde dispositivos móviles; disponer de información en tiempo real de previsiones, ventas, etc; mejorar la colaboración empresarial, etc.

Aplicación Farand-Soft

Asimismo, Borja Corcuera expuso la aplicación de preventa y autoventa de Farand-Soft. Esta herramienta multiplataforma posibilita a la red comercial estar conectada a toda la información del software de gestión (ERP) de su empresa, para realizar los pedidos de sus clientes desde cualquier dispositivo móvil inteligente (tablets, smartphone, etc).

Finalmente, Yago Gianonatti, director comercial de Kernet, ingeniería de soluciones tecnológicas de Erandio, expuso las funcionalidades de la herramienta Mobile SAT integrada con SAGE.
Se trata de una aplicación Android (Smartphone, Tablet) que permite gestionar en movilidad todo el trabajo de los técnicos e instaladores y reportarlo de un modo automático a Sage ERP.