Are you ready boots? BLIMEY, Calidad que sorprende

Publicado el por Alicia Lizarraga (autor)

 (photo: )

Fundada en 1994, Blimey emplea un equipo de maestros artesanos con una experiencia de muchos años en la industria del calzado de caucho. El equipo profesional cuenta con expertos en seleccionar los materiales más apropiados e innovadores del mercado de materias primas para la fabricación de nuestros productos.

La integración de la tecnología más avanzada, junto con su exclusivo sistema de fabricación artesanal de "autoclave invertida", ofrece como resultado la creación de las botas más cómodas de caucho natural que se pueden encontrar en el mercado. Son excelentes para la práctica de la caza, la pesca, las actividades al aire libre y, también han conseguido introducirse en el ámbito industrial con gran satisfacción de quienes las utilizan. La calidad y fiabilidad de los productos Blimey tiene una inmejorable reputación, tanto en el mercado interno como en el exterior.

La fábrica de Blimey y sus oficinas centrales están ubicadas en La Riojana, concretamente en la localidad de Haro, en el norte de la región. Haro es el centro de producción de una de las zonas vinícolas más famosas de todo el mundo,  aquí están algunas de las más importantes y legendarias bodegas. Entorno natural y cultural privilegiado lleno de historia, donde la tradición y la innovación se combinan a la perfección.

En Blimey, los responsables de los materiales, fabricación, control de calidad, investigación y desarrollo cuentan con una experiencia de muchos años trabajando en la industria del calzado de goma. Nuestros profesionales unen sus manos expertas con las técnicas de producción más avanzadas para dar como resultado unas botas de goma que dan al usuario más ventajas: fiabilidad, confort y durabilidad. Además, sus productos no dañan el medio ambiente ya que son biodegradables.

La principal preocupación del equipo de Blimey es lograr la satisfacción del cliente ofreciendo el mejor calzado, por lo que Blimey ha desarrollado botas de caucho con diseño ergonómico, fabricadas con un sistema único y el uso de materiales de la más alta calidad para las botas estancas más cómodas en la mercado. Como todos los mejores productos del mundo, el montaje de todos los componentes se realiza de manera manual, en horma neumática y con un innovador proceso de vulcarizado en sistema de autoclave invertida.

http://www.blimey.es