CICAT presenta la II Jornada de Iluminación y Audiovisual en el Sector Retail

Publicado el por Ivana Pedierna (autor)

 (photo: )
  • La jornada dirigida a los especialistas del sector se celebrará el próximo 2 de octubre en el IED Barcelona Escola Superior de Disseny
  • Retailers de renombre como Verònica Parra, Directora Técnica del centro comercial Gran Via2 y Miquel Àngel Julià, Design Director en Grup Idea, serán algunos de los ponentes del evento

Tras el éxito de la I Jornada sobre Iluminación en el Sector Hoteleroel pasado día 17 de julio, el Cluster de Iluminación CICAT está ultimando los detalles para la celebración de la II Jornada sobre Iluminación en el sector Retail que se celebrará el próximo 2 de octubre de 9.30h a 13.30h en Barcelona con la colaboración especial del IED Barcelona Escola superior de Disseny, lugar donde se celebrará la jornada.

El CICAT plantea una jornada exclusiva para profesionales del sector en la que tendrán cabida fabricantes, diseñadores, interioristas, cadenas de retail, visual merchandisers y los diferentes actores que intervienen en todo el proceso de un proyecto de iluminación. Retailers de renombre como Verònica Parra, Directora Técnica del centro comercial Gran Via 2 y Miquel Àngel Julià, arquitecto y Design Director en Grup Idea, serán algunos de los conferenciantes de la jornada.

El evento también tendrá espacio para el sector Audiovisual, que contará con la intervención del Sr. Juan José Vila, Director de Marketing en Equipson.

El objetivo de esta jornada es debatir las tendencias del mercado y problemáticas del sector así como analizar casos de éxito y oportunidades de negocio a nivel nacional e internacional.

La eficiencia energética, la iluminación LED y la iluminación para la mejora de la experiencia de compra serán varios de los temas que se tratarán en la jornada. Además, de manera previa a la cita, los asistentes podrán plantear temas de debate e interés a través de la web del evento.