Encuentro de Negocios+1 en Iruña/Pamplona, 6 de NOVIEMBRE

Publicado el por Alicia Lizarraga (autor)

 (photo: )

Será en el Hotel BED4U: Carretera de Zaragoza Km. 3. (rotonda de salida a Zaragoza, detrás de la gasolinera)
Compartiremos contactos, proyectos, objetivos, recursos y sueños hasta las 16,30 aproximadamente. Nuestra herramienta es la COOPERACIÓN: en este escenario de crisis global, la disposición de las empresas y profesionales para competir depende, no sólo de sus recursos y capacidades internas, sino también del tipo de relaciones que sean capaces de establecer con otras empresas y organizaciones en otras regiones y países, así como el alcance de dichas relaciones.

En esta ocasión, se sugiere que cada participante se acompañará de otra persona empresaria o directiva que no haya asistido habitualmente a estos envuentros en Pamplona: "Networking+1".

¡AMPLÍA TU RED DE CONTACTOS!
Cooperar es fortalecer de forma eficiente la Competitividad. Por ello, es necesario establecer las formas más adecuadas para que dicha cooperación se manifieste con todo su potencial posible y se consigan alcanzar las metas planificadas por cada negocio, a futuro respaldadas por las sinergias de otros profesionales y empresas que, con similares objetivos, se complementarán de forma constructiva y eficaz.

ACÉRCATE A NUESTRO ENCUENTRO y presenta tu actividad, conoce los negocios del resto de participantes y encuentra nuevos clientes, proveedores, socios y colaboradores con los que COOPERAR para COMPETIR. Nuestra RED organiza encuentros en toda la zona Norte.

Si tu negocio tiene inquietud por CRECER COOPERANDO, escribe a:
info@negociosyvalores.org
¿Te lo vas a perder?