Dieciséis países diferentes participarán con sus vinos en la sexta edición de la World Bulk Wine Exhibition

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

 (photo: )

Numerosas bodegas de Francia, España, Italia y Argentina, entre otras, acudirán con lo mejor de sus vinos a granel al encuentro de compradores internacionales.

La World Bulk Wine Exhibition se celebrará los próximos 24 y 25 de noviembre en el RAI de Ámsterdam.

El Encuentro internacional del Vino a Granel prepara su sexta edición con un crecimiento del espacio hasta los 6.000 metros cuadrados en el RAI de Ámsterdam. Esta ampliación se debe a la creciente participación de profesionales del sectar, que cada año acuden a este foro donde se cierran algunas de las más importantes operaciones comerciales del año.

La World Bulk Wine Exhibition espera recibir en esta edición más de 6.000 visitantes profesionales de todo el mundo. En lo que respecta a productores, más de 200 bodegas de dieciséis países diferentes ya han reservado el espacio donde presentarán las diferentes calidades de sus vinos a los importadores y compradores participantes.

Francia, España, Italia, Argentina, Chile o Sudáfrica son los países con mayor presencia en número de bodegas, pero también asistirán con lo mejor de sus vinos productores de Estados Unidos, Moldavia, Australia, Macedonia, Malasia, Austria, Ukrania, Nueva Zelanda y Uruguay.

Estas son algunas de las opiniones de las bodegas productoras participantes en la pasada edición:

“Con más de 2.300 hectáreas propias de viñedos en una sola pieza somos número uno en Europa. Ahora queremos mostrar al mundo que Montenegro puede producir vino de buena calidad a buen precio. Nuestras variedades autóctonas como la vranac muestra gran carácter. Compradores de países como Inglaterra Alemania, Suiza, Canadá, Ucrania y Países Bajos las han acogido muy bien. Nuestra primera participación en la WBWE ha sido absolutamente satisfactoria”. Nikola Perovic, Plantaze Podgorica (Montenegro)

“Queríamos mostrar la calidad del sector del vino a granel y con una producción de 35 millones de litros al año, el tema de la calidad se maneja sin problemas. Más de 20 nuevos contactos muy interesantes de todo el mundo nos confirman que estamos en el buen camino. La WBWE es una feria muy buena, el lugar indicado al que ir”. Tony Stephen, Scheid Vineyards (California / EEUU).

“Hemos obtenido excelentes resultados en la WBWE 2013. Es nuestra tercera edición y la feria mejora cada año. Vienen  más compradores de Alemania, Países Bajos, Reino Unido, Rusia, Escandinavia y Francia, pero también hemos tenido gente de Argelia, Japón y Bulgaria en nuestro stand”. Anneli Karsten, Lutzville Cape Diamond Wines (Sudáfrica).

WORLD BULK WINE EXHIBITION 2014:

El Encuentro Internacional del Vino a Granel celebrará su sexta edición los próximos 24 y 25 de noviembre de 2014 en los Halls 2&3 del RAI de Ámsterdam, con un incremento del espacio expositivo del 25% hasta los 6.000m2. La pasada convocatoria contó con la participación de 175 bodegas de 16 países diferentes. Compradores y visitantes de 71 países visitaron la pasada edición de esta feria, la única del mundo en la que es posible acceder a una oferta que ronda los 30 millones de hectolitros.

En su 6ª edición, la World Bulk Wine Exhibition buscará ampliar todavía más esta oferta, así como el número de empresas productoras y de visitantes profesionales, dedicando especial atención a las nuevas tendencias en el mercado mundial, la relevancia de las nuevas tecnologías y la creciente calidad de la oferta del vino a granel en todo el mundo.

+info: http://www.worldbulkwine.com