CALATAYUD 27 noviembre: Encuentro de Cooperación Empresarial

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

 (photo: )

El JUEVES 27, a las 14,00 hrs. se celebra en CALATAYUD un nuevo encuentro organizado por la Asociación local de Empresarios, con la colaboración de MARKETIZABLEENSEÑALIAESPACIO CREATIVO y Círculo Empresaial Negocios y Valores, en el que las empresas y profesionales podrán conocer diferentes formas de identificar apoyos concretos para sacar adelante sus negocios

La herramienta de trabajo es, sencillamente, la COOPERACIÓN: en este escenario de crisis global, la disposición de las empresas y profesionales para competir depende, no sólo de sus recursos y capacidades internas, sino también del tipo de relaciones que sean capaces de establecer con otras empresas y organizaciones en otras regiones y países, así como el alcance de dichas relaciones.

¡AMPLÍA TU RED DE CONTACTOS! 

Cooperar es fortalecer de forma eficiente la Competitividad. Por ello, es necesario establecer las formas más adecuadas para que dicha cooperación se manifieste con todo su potencial posible y se consigan alcanzar las metas planificadas por cada negocio, a futuro respaldadas por las sinergias de otros profesionales y empresas que, con similares objetivos, se complementarán de forma constructiva y eficaz.

ACÉRCATE A ESTE ENCUENTRO y presenta tu actividad, conoce los negocios del resto de participantes y encuentra nuevos clientes, proveedores, socios y colaboradores con los que COOPERAR para COMPETIR.

La RED de Círculo Empresarial Negocios y Valores organiza encuentros en toda la zona Norte, con la colaboración de entidades locales y empresas con inquietudes colaborativas.

"Fracasar no es perder. Es no haberlo intentado".

Coopera y no dejes que la crisis pueda con tu negocio.

Si deseas participar en el encuentro, debes reservar tu plaza cuanto antes porque SON LIMITADAS!!

zaragoza@ensenalia.com  info@negociosyvalores.org