Expertos en gamificación de toda España se citan en Barcelona

Publicado el por Ivana Pedierna (autor)

Localizacion(es): Barcelona

 (photo: )
  • La Primera Jornada de Gamificación organizada por SECARTYS debatirá sobre las últimas tendencias y aplicaciones del advergaming y sus oportunidades de negocio a nivel nacional e internacional
  • La Jornada se celebrará en la escuela de negocios TBS Toulouse Business School

El próximo 12 de noviembre tendrá lugar en Barcelona la I Jornada de Gamificación organizada por SECARTYS, la Asociación para la Internacionalización de las empresas de Electrónica, Informática y Telecomunicaciones. La cita será en la escuela de negocios TBS Toulouse Business Schoolde Barcelona. Haciendo de la inscripción al evento todo un reto, SECARTYS invita a todos los interesados a registrarse a través de un juego de gamificación (gentileza de la Start-up Adverway) en la página web www.gamificateconsecartys.weebly.com. El jugador que haya obtenido la mayor puntuación en su inscripción gamificada será obsequiado a la conclusión de la Jornada ante todos los asistentes.

La gamificación es la aplicación de los conceptos y  técnicas de juego en otros contextos como el marketing, recursos humanos, educación, equipos de ventas o innovación. Durante el evento se darán a conocer y se debatirán las últimas novedades y aplicaciones del sector, así como las oportunidades de negocio que tiene hoy en día la gamificación a nivel nacional e internacional.

Empresas de reconocida experiencia en este tipo de técnicas como Gestazion o Neuromobile reunirán a sus mayores expertos para exponer en diferentes ponencias lo último sobre esta disciplina. “En los últimos años han surgido en España un gran número de empresas relacionadas con la gamificación. Se trata de un sector al alza que genera un gran interés y tiene un amplio potencial negocio en todo el mundo”, afirman desde Secartys.

       Programa de la Jornada

Tras la bienvenida inaugural a cargo del Vicepresidente del sector TIC en SECARTYS, Xavier Miquel, y de la Responsable de Relaciones Empresas y Coordinadora de Career Starter, Delphine Arnau, la I Jornada de Gamificación se desarrollará en varias conferencias como la titulada "¿Qué es gamificación? Gamificación eres tú"dirigida por Raúl Serapio, Socio–Director de Neuromobile.

A continuación los asistentes podrán escuchar la ponencia del Director Creativo Ejecutivo en Gestazión, Ramiro Sueiro, que presentará el discurso "La Gamificación no es un juego. Casos de éxito Gran Empresa".

Al finalizar la serie de charlas programadas, se abrirá un debate dirigido por un grupo de expertos en el tema en el que podrán participar todos los asistentes.

www.secartys.org