Nace Startmeup.es, un medio de comunicación dirigido a Emprendedores y Startups

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

 (photo: )

Startmeup es la Web que inspira y motiva a Emprendedores, Creativos, Visionarios, Ambiciosos e Innovadores, que buscan hacer realidad sus sueños. La web en la que un gran número de emprendedores con muchos proyectos a sus espaldas comparten sus vivencias y conocimientos.

Startmeup es un medio de comunicación creado por y para emprendedores y Startups. Una Comunidad donde aprender de grandes emprendedores y expertos, conociendo las experiencias de otros y compartiendo las nuestras. En definitiva, un lugar para ayudar en la aventura de emprender.

Emprender, por fin, ya no es algo exclusivo para unos pocos. Internet ha provocado que las facilidades para concebir, crear y desarrollar nuestros sueños se hayan multiplicado hasta el infinito. Emprender es arriesgar, luchar y competir por conseguir hacerlos realidad.

Poner en marcha un proyecto es difícil y arriesgado, a veces se antoja imposible, y no solo hay que contarlo sino también saberlo llevar a la práctica. Hay momentos duros, momentos que definen, y entre todos ellos, también hay momentos apasionantes, y momentos increíblemente satisfactorios. 

La primera gran dificultad al crear un nuevo proyecto, antes incluso de que funcione, es que vea la luz. Creer que una gran idea es lo único que necesitas para escalar un proyecto hasta millones de personas, es una realidad muy inocente. Son muchas las piezas y los apoyos que se necesitan. Esa es la razón es por la que nace Startmeup.

En Startmeup decimos las cosas por su nombre, sin aditivos. En el ecosistema de las Startups, y del emprendedor en general, hay muchas cosas aún por hacer. 

Startmeup.es está estructurada como la vida misma: prepararse (Start), aprender de otras experiencias (Me) y crecer como emprendedor (Up). Porque emprender no es un viaje de solo ida, muchas veces vuelves al comienzo, saltas al final y luego buscas algo entre medias.