Nace 1000presupuestos, una plataforma que anima a emprender proyectos

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

 (photo: )

Se trata de una plataforma que optimiza la puesta en contacto de quienes buscan un proyecto con quienes lo ofrecen. 

Se especializa en tres sectores: administraciones públicas, agencias de marketing y empresas de desarrollo móvil. 

1000presupuestos promueve la elección más apropiada y transparente de los candidatos, aumentando la visibilidad de personas y proyectos en una época de crisis.

1000presupuestos es una plataforma que optimiza la puesta  en contacto de empresas e instituciones que buscan proyectos con los perfiles más adecuados para llevarlos a cabo. Así,  en una época de crisis, ofrece la posibilidad de emprender proyectos de todo tipo en  torno a tres sectores: administraciones públicas, agencias de marketing y empresas de desarrollo móvil.

Los mejores proyectos con los mejores perfiles

En 1000presupuestos, administraciones públicas, empresas de marketing y aquellas que buscan desarrolladores web pueden publicar los proyectos (o concursos públicos) para los que necesitan profesionales y elegir a los candidatos que mejor se ajustan a cada uno de ellos.

Mediante un sistema sencillo y sin compromisos, las empresas contratistas pueden comparar diferentes perfiles hasta encontrar el que mejor se adecúa a su proyecto. En 1000presupuestos tienen cabida proyectos de todo tipo, y es la empresa contratista la que decide los tipos de contrato y características de los mismos.

Con esta fórmula, 1000presupuestos plantea un acceso democrático y transparente al trabajo, algo especialmente interesante de cara a los concursos públicos.

Aumenta la visibilidad de los proyectos y personas

No cabe duda que la aportación que hace 1000presupuestos en una época de crisis es notable. Su filosofía es la de aprovechar la crisis para emprender todo tipo de proyectos, y eso es lo que transmite la plataforma. Es el momento de comenzar proyectos y de encontrar a personas igualmente ilusionadas para llevarlos a cabo.

En este sentido, la plataforma aumenta la visibilidad de los profesionales que ponen a disposición de las empresas contratistas sus conocimientos y formación. Además, obtienen la posibilidad de seleccionar entre varios proyectos aquellos que mejor se ajustan a sus retos profesionales, ¡y todo unificado en una misma plataforma!

Con 1000presupuestos, todos salen ganando: la empresa contratista encuentra al candidato ideal para desarrollar sus proyectos; y los candidatos pueden ponerse en contacto con las empresas cuyos proyectos les interesan más.