ImagineNano 2015 – Encuentros Empresariales Internacionales B2B

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

 (photo: )

SPRI, Coordinador del Consorcio Basque Enterprise Europe Network (http://www.eenbasque.net/), con el apoyo de los otros miembros del Consorcio, del resto de Consorcios españoles y de los Grupos Sectoriales Nano- and Microtechnologies, Aeronautics and Space y BioChemTech, organiza unos Encuentros Empresariales B2B el día 12 de marzo de 2015 en el marco del evento internacional ImagineNano 2015.

La tercera edición de ImagineNano tendrá lugar de nuevo en Bilbao del 10 al 13 de marzo de 2015 en el Bilbao Exhibition Centre (BEC). El evento organizado por la Fundación Phantoms, CIC nanoGUNE, Donostia Internacional Physics Center y Euskampus contará con conferencias temáticas en paralelo y una gran exposición industrial en las que se repasarán las últimas nanotendencias para el futuro. Además la Agencia nanoBasque (SPRI) organizará diferentes sesiones en el Foro Industrial y contará con un pabellón en la zona de exposición en la que se mostrarán los principales avances en este campo desarrollados por empresas y agentes vascos. ImagineNano es el principal evento europeo en el área de las nanociencias y nanotecnología (167 empresas y 1.230 visitantes de 43 países en 2013).
 
El objetivo de los Encuentros Empresariales es dar a las empresas, fundamentalmente PYMES, start-ups, centros de investigación y universidades participantes la oportunidad de encontrar socios para cooperación internacional, acuerdos comerciales, joint ventures, subcontratación, transferencia tecnológica o colaboración en proyectos de I + D. Los Encuentros consisten en reuniones bilaterales en las que los participantes pueden establecer oportunidades de cooperación con algunas de las empresas internacionales más innovadoras en el desarrollo y la aplicación de las micro y nanotecnologías en diversos sectores industriales. Cabe destacar el encaje del evento con las prioridades estratégicas de especialización inteligente (RIS3) de Euskadi, ésto es, fabricación avanzada, energía y biociencias (salud).

Información:
Encuentros Empresariales B2B: https://www.b2match.eu/imaginenano2015
ImagineNano 2015 : http://www.imaginenano.com