BookingsChannel.com se estrena con nuevas ofertas de hoteles.

Publicado el por Alejandro Pérez (autor)

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La nueva operadora turística BookingsChannel.com apuesta por el turismo en España.

La nueva central de reservas online, de reciente creación este mismo año, BookingsChannel.com, se estrena con unas nuevas ofertas de alojamiento en hoteles situados en la Costa Brava y Barcelona.

Es una central de reservas de origen español que sólo opera en internet, cuya sede se encuentra en Girona. Publica regularmente ofertas de alojamientos situados en España y Europa, y se asegura de tener los precios más bajos y competitivos, ya que está asociada a la operadora internacional, de origen holandés, Booking.com. Asímismo, BookingsChannel.com, ofrece otras informaciones e imagenes de los lugares que ofrece, dando de esta manera, la mejor información al cliente que accede a la web.

Dispone de otros links, con los que ver con detalle, precios y ofertas de hoteles en Todo Incluido, con lo que pretende posicionarse de cara a la temporada estival.

Alejandro Pérez, propietario de la operadora, cree que es un buen momento para salir al mercado y buscar oportunidades de negocio en España, se empieza a ver indicios de un mayor consumo, menos paro y más contratación, suficiente para ver que, como mínimo, se puede decir que existe cierta mejoría.

España debe ser vista por los turistas como un destino único y diferente de los competidores, con un poder de atracción propio. De lo contrario, si percibe que es un destino igual que cualquier otro de sol y playa, simplemente se decidirá por aquel que es más económico. El primer paso para posicionar el destino es saber a qué clientes se dirige. Una vez seleccionados los segmentos objetivos y priorizados, es necesario desarrollar una oferta competitiva diferenciada de la del resto de destinos competidores, siendo necesario para ello realizar un análisis interno y otros de la competencia. Se pueden considerar como destinos competidores, actuales y potenciales, aquellos que ofrecen la misma función dentro de un mismo grupo de clientes o segmento, pudiendo existir diferencias entre los segmentos. Una vez identificados los destinos competidores, el siguiente paso sería realizar un análisis de cada uno de estos competidores, aunque la limitación de información al respecto limita en gran medida este punto. Para disponer de un dossier completo sobre la competencia es necesario recopilar información sobre sus objetivos, estrategias, creencias y capacidades, es decir, conocer sus características y su forma de actuar. Los competidores directos desean captar los mismos segmentos que nuestro destino, de modo que el que satisfaga mejor las necesidades del turista es que será elegido por éste.