Vuelven los Círculos del Vino a Enofusión

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

 (photo: )

El Congreso Internacional del Vino dedicará un espacio para el debate y la reflexión sobre las tendencias actuales que definirán el futuro del sector con la participación de expertos y profesionales de diversas áreas

La quinta edición de Enofusión se celebra los próximos 2,3 y 4 de febrero en el Palacio de Congresos Municipal 

Enofusión es el Congreso Internacional de Vino de Madrid Fusión que en 2015 cumple cinco años como una de las principales plataformas por la difusión de esta cultura y el posicionamiento de las grandes referencias enológicas. El evento anual elegido por las grandes casas nacionales (y también internacionales) para pesentar los frutos de sus últimos trabajos en bodega o para redescubrir joyas atemporales.

Enofusión es un foro orientado al negocio pero también al análisis y la reflexión. Un punto de encuentro imprescindible para todo el sector, que reunirá a la industria del vino y la gastronomía durante el 2 y el 4 de febrero en el Palacio de Congresos Municipal de Madrid.

Compometidos con la necesidad de dar voz a los profesionales de diversas áreas del sector a fin de propiciar el debate y generar diversos puntos de vista que mejoren nuestra percepción del trabajo,Enofusión recupera los Círculos del Vino. Charlas diarias de una hora donde se tratarán algunas de las claves y preguntas sobre el presente y futuro del vino, para entender, y también definir, lo que está por venir en este impredecible y apasionante sector.

Los Círculos del Vino son de entrada libre para todos los participantes en Enofusión. Se celebrarán durante los tres días del encuentro de 11:30 a 12:30h, en la primera planta, en las Salas Taller 2 y 3.

Se inaugurarán con un desayuno entre profesionales del sector que podrá seguirse por medio de redes sociales con el hashtag: desayunosenofusion.

Consulte toda la información sobre las temáticas y los ponentes EN LA WEB

Enofusión se diferencia por la gran calidad y variedad de vinos presentes en sus tres espacios principales:

CENTRO DEL VINO

Uno de los ejes fundamentales del congreso, espacio para el debate, la reflexión y el análisis de las tendencias que marcan el presente y futuro de nuestros viñedos y nuestros vinos.

ENOBAR

La barra libre de cata más exclusiva y completa a disposición de todos los asistentes a Enofusión. La selección de marcas que reúne el enoBar ofrece un perfecto ejemplo de la gran variedad, calidad y originalidad de los vinos de nuestro país, así como de otras pequeñas y exquisitas bodegas responsables de grandes referencias.

EXPOBODEGAS

Imprescindible espacio expositivo para aquellas bodegas más ambiciosas que quieran tener un contacto directo y más cercano con los visitantes al congreso. 
Enofusión 2015 se celebrará los próximos 2, 3 y 4 de febrero, en el Palacio de Congresos Municipal de Madrid, integrado en el Congreso Internacional de gastronomía Madrid Fusión.

Enofusión se celebra los próximos 2, 3 Y 4 DE FEBRERO en el Palacio de Congresos Municipal de Madrid.

Si desea participar como bodega en Enofusión 2015 póngase en contacto con nosotros 
en el 902 002 406, en el 686 702587, o escribiéndonos a cristina@enofusion.com

Puede encontrar más información sobre Enofusión en la web www.enofusion.com