ASOCAS entrega el viernes sus premios a la seguridad industrial

Publicado el por Juan Cepeda (autor)

 (photo: )

Bayer y Mayador, premiados en la sexta edición

Ayer, viernes 30 de enero, a las 12.00, en el Aula Magna de la Escuela Politécnica de Ingeniería (EPI) de Gijón, la Asociación de Organismos de Control y Afines del Principado de Asturias (ASOCAS) entregó los Premios a la Seguridad Industrial, que en su sexta  edición han recaído en las empresas Bayer Hispania, S.L. y Manuel Busto Amandi S.A.-Sidras Mayador.

Estos premios reconocen las entidades, personas físicas o jurídicas que se hayan destacado en promover e integrar la seguridad industrial en el día a día.

El acto de entrega contó con la presencia del vicerrector de la Universidad de Oviedo, Santiago Álvarez; el director general de Industria, Luis Ángel Colunga; el director general de Minería y Energía, Isaac Pola; el director general de FADE, Alberto González; el director de la EPI, Juan Carlos Campo; y la presidenta de ASOCAS, Carmen Prado.

Recogieron los galardones Volker Hensel, director de fábrica de Bayer Hispania; y Consuelo Busto, directora de Manuel Busto Amandi SA – Sidras Mayador.