Se inaugura Investment & Markets, Foro Inversión y Mercados Financieros

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

Localizacion(es): Gijón, Asturias

 (photo: )

La ciudad de Gijón acoge la celebración de la I Edición del Foro de Inversión y Mercados Financieros Investments & Markets

Organizado por Working-Comunicación, se celebrará los próximos días 18 y 19 de febrero de 2015 en el Palacio de Congresos "Luis Adaro", en Gijón con la participación de 12 empresas.

Esta I Edición de Investment & Markets Foro de Inversión y Mercados Financieros de ámbito nacional, reunirá en Gijón a firmas como Mapfre, Parques Solares de Navarra, Caja Rural de Asturias, Feel Capital, Renta 4, Garrigues, BlackBird Wealth Management, El Inversor Inquieto, Operador de Mercados, Arquia Banca, … entre otras.

Investment & Markets  será punto de encuentro entre inversores, empresas y entidades gestoras de productos financieros. También está dirigido a pequeños ahorradores y accionistas que invierten su dinero directamente o bien a través de fondos de inversión, empresas especializadas en gestión de patrimonios y productos de inversión o en entidades financieras.

Investment & Markets es la plataforma en Asturias, en la ciudad de Gijón, para que entidades financieras, sociedades de inversión, gestoras de fondos, brokers e intermediarios en bolsa muestren sus operativas y oferten sus servicios.

Una ocasión única en Asturias para conocer directamente de la mano de expertos y profesionales de primer nivel del sector las actuales perspectivas de los mercados financieros y productos de inversión para 2015.

Un evento donde adquirir y ampliar conocimientos sobre aspectos como son la importancia de contar con un buen asesoramiento financiero, operativa bursátil en entornos de inflación monetaria, inversión en energía solar, la importancia de la educación financiera, cómo preservar el ahorro en los nuevos tiempos, nuevas tendencias en inversión empresarial, la industria de la jubilación, el mercado de futuros, situación y expectativas de los mercados, fondos de inversión…

Esta I Edición del Foro de Inversión y Mercados Financieros Investment & Markets se verá complementado con un “Espacio Networking” donde los profesionales y sus potenciales clientes puedan intercambiar sus impresiones y cerrar acuerdos comerciales.

Información e inscripciones: info@working-comunicacion.com

                                                  www.expo-negocio.es