Nace la app de Ahorro.net

Publicado el por Ana Romero (autor)

 (photo: )

Para que gestionar tus finanzas esté al alcance de la mano, te ofrece trucos de cómo ahorrar según tus recibos y gastos

La plataforma online gratuita Ahorro.net lanza su app para que gestionar tus finanzas esté en tus manos. En España 8 de cada 10 móviles son smartphones y el tiempo de acceso a medios digitales desde dispositivos móviles supera por primera vez al empleado desde el ordenador tradicional, según el Informe 2014 de la Sociedad de la Información. Este informe también desvela que en España existen 23 millones de usuarios activos de apps que realizan 3,8 millones de descargas diarias de aplicaciones.

“Pensando en este público al que le es más cómodo acceder a la información a través de aplicaciones en smartphones y tablets, en Ahorro.net hemos apostado por crear una aplicación que facilite el acceso y el día a día de las personas que cuidan sus finanzas”, declara Alfonso Sainz de Baranda, CEO de Ahorro.net.

Con esta nueva aplicación tendrás a tu asesor financiero online en el bolsillo ya que te da trucos de ahorro específicos para de tus gastos. “Esta aplicación te ofrece la tranquilidad de tener a un asesor personal ya que, basándose en tus gastos, te da trucos de ahorro de manera que generes más ingresos y tengas menos gastos. En definitiva, tienes en tu móvil una planificación de gastos (recibos) del mes para que no te pillen por sorpresa”, explica Sainz de Baranda.

“En esencia Ahorro.net te quita el peso de la cabeza de pensar en cómo van tus finanzas y cómo vas a llegar a fin de mes. Por ejemplo, si gastas 124 euros de media al mes en gasolina, te damos trucos para ahorrarte un 10% lo que supondrá 12,40 euros al mes”, añade el CEO.

Esta app, igual que su portal online, te permite tener todas tus cuentas bancarias en un solo lugar. Los usuarios tendrán en su dedo la posibilidad de ver todos sus ingresos y gastos independientemente de la entidad, por lo que ya no necesitan tener las aplicaciones de cada uno de sus bancos. Además, la app también ofrece un análisis y una clasificación de los gastos para que de un solo vistazo tengas una idea general de tus cuentas.

Ahorro.net te avisa de forma automática de los recibos que tienes pendiente, de los pagos que aún te faltan este mes y de los cobros. En la app, como en el portal, los movimientos son añadidos automáticamente por tus bancos y con sus mismos niveles de seguridad. Todos los gastos e ingresos se clasifican para que el control sea mayor. Esta app ya está disponible de forma gratuita para Android e iOs.

https://www.ahorro.net/