Arranca en Bilbao el Road Show SPYRO 2015, que recalará en ocho ciudades durante los próximos dos meses

Publicado el por N.B // SPYRO (autor)

Localizacion(es): Pamplona, Santiago de Compostela, San Sebastián, Madrid, Barcelona, Valencia

 (photo: )
  • La compañía especializada en soluciones informáticas para la gestión avanzada de procesos de negocio, SPYRO, organiza esta gira estatal con el objetivo de acercar a los profesionales sus avanzadas soluciones de gestión empresarial.
  • Tras su inicio hoy en Bilbao, el Road Show SPYRO 2015 llegará próximamente a Pamplona, Santiago de Compostela, San Sebastián, Las Palmas, Madrid, Barcelona y Valencia.

Haga click sobre este enlace para más información

Bilbao ha acogido esta mañana la primera cita del Road Show 2015 que organiza SPYRO y que, hasta el próximo 14 de mayo, recorrerá ocho ciudades españolas con el objetivo de presentar las últimas soluciones informáticas para la gestión avanzada de procesos de negocio que ha desarrollado la compañía.

Así, tras su paso por la capital vizcaína, el Road Show recalará en Pamplona (17 de marzo), Santiago de Compostela (24 de marzo), San Sebastián (26 de marzo), Las Palmas (21 de abril),Madrid (28 de abril), Barcelona (6 de mayo), para finalizar en Valencia el día 14 de mayo.

Se espera que medio millar de empresarios y responsables de sistemas informáticos de compañías participen en esta gira “con la que pretendemos acercar de primera mano al usuario final las funcionalidades y el beneficio de incorporar a su gestión diaria un software de gestión empresarial como SPYRO, además de informarles sobre los principales aspectos que deben de tener en cuenta a la hora de seleccionar un ERP”, explica Beatriz Machiñena, Directora Comercial y de Marketing de SPYRO.

Para ello, en cada una de las ocho ciudades y en sesión de mañana, se presentarán soluciones como: SPYRO Touch, aplicación tablet que facilita la movilidad de los usuarios; SPYRO ADVANCE, última versión del producto que integra módulos como Gestión Comercial, Comercio Electrónico, SGA, Radiofrecuencia o CRM, entre otros; y la herramienta SPYRO Analytics, que aporta al usuario el completo espectro de funcionalidades de Business Intelligence.

Sobre SPYRO

Con sede central en el Parque Tecnológico de San Sebastián y una extensa red de partners que abarca la práctica totalidad del Estado, Grupo SPYRO es una empresa creadora e integradora de soluciones informáticas que posibilita la gestión optimizada de los procesos de negocio de las organizaciones industriales, comerciales y de servicios. Hoy, SPYRO está presente en países como China, Estados Unidos, Brasil, Canadá, India Francia, México, Portugal e Inglaterra, entre otros, donde empresas locales de los citados países y filiales de empresas españolas lo utilizan para su gestión diaria.

Tres décadas de historial avalan la experiencia de SPYRO y  numerosas certificaciones como la Q de Oro a la excelencia en la gestión, CMMI 2 por la calidad en el desarrollo de software o la ISO 9001, constatan su política de calidad.//

https://twitter.com/SpyroERP

https://www.facebook.com/Spyro.ERP

https://www.youtube.com/user/GrupoSpyroTV/videos