Appladin refuerza sus servicios en los destinos de Semana Santa

Publicado el por TECH SALES (autor)

 (photo: )

Se acercan las vacaciones de Semana Santa y muchos ya tienen destino para pasar unos días. Playa, montaña o ciudades con tradición cofrade son las opciones más deseadas. Appladin, la aplicación que pone en contacto a profesionales y ciudadanos, refuerza sus servicios en esos puntos para que los visitantes que necesiten contratar a un profesional lo tengan en su móvil.

Esta app gratuita cuenta con profesionales de todos los sectores en todos los municipios de España y ofrece desde guías turísticos hasta fotógrafos pasando por electricistas, empleadas del hogar, jardineros, niñeras, abogados o dentistas por si te surge una emergencia. Además, de una forma intuitiva Appladin te ofrece información sobre tarifas en la zona para que puedas comparar precio y ‘ninguna broma te salga cara’.

“En vacaciones llegamos a un sitio nuevo donde conocemos a poca gente y cuando necesitamos de profesionales no sabemos a quién preguntar. Al final acabamos mirando listas de empresas y llamando a unas y otras para localizar lo que necesitamos o para pedir precios”, explica Alberto Rodríguez, socio co-fundador de Appladin. “El objetivo que nos hemos marcado desde nuestros inicios es dar un servicio al ciudadano ya que muchas veces necesitan a un profesional y no saben cómo localizarlo. A la misma vez queríamos ayudar a todos esos autónomos que la crisis les ha hecho mella en sus profesión ayudándolos a llegar a nuevos clientes”, añade.

“Las vacaciones de Semana Santa para muchos son cuatro días que debemos disfrutar y no malgastarlo buscando aquello que buscamos, por eso hemos decidido reforzar nuestros servicios en aquellas zonas que reciben más visitantes”, asegura Rodríguez.

Además, darse de alta en Appladin también es gratis para los profesionales. Estos sólo deberán pagar una mínima cantidad, que va de los 50 céntimos a 3 euros, una vez se cierre un contacto con éxito y se ejecute el trabajo.

Acerca de Appladin.- http://www.appladin.net/