Presencia vasca en CEBIT 2015, la feria internacional más relevante del sector TIC que se celebra en Hannover

Publicado el por N.B. / GAIA (autor)

Localizacion(es): Hannover, Alemania

 (photo: )
  • Compañías asociadas a GAIA como SISTEPLANT o ENIGMEDIA, que cuenta con stand propio, estuvieron presentes en la cita alemana que se desarrolló del 16 al 20 de marzo en la ciudad alemana de Hannover.
  • La misión contó con la colaboración del Gobierno Vasco.

El Cluster de Electrónica, Informática y Telecomunicaciones del País Vasco (GAIA-Cluster TEIC) viaja un año más a CEBIT 2015, la feria internacional más relevante en el sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, que se desarrolló del 16 al 20 de marzo en Hannover.

Además del Cluster, la cita contó con participación de empresas vascas asociadas a GAIA como SISTEPLANT, empresa de servicios de ingeniería industrial, o ENIGMEDIA, Start-Up con sede central en Donostia dedicada al desarrollo de soluciones tecnológicas que permiten el cifrado de información en tiempo real,. En el caso de ENIGMEDIA, la compañía cuenta con stand propio (Hall 6 – L22).

Desde GAIA subrayan que el objetivo de la misión es identificar oportunidades de negocio en Alemania, para lo cual se mantendrán a lo largo de los próximos días reuniones y encuentros bilaterales con empresas integrantes del Cluster del Software alemán. La misión cuenta con la colaboración del Gobierno Vasco.

La pasada edición de CEBIT superó los 210.000 visitantes y los organizadores esperan superar esta cifra en la actual edición de 2015 que tiene a China como país asociado y en la que tienen cabida las principales tendencias mundiales del sector TI en la actualidad como el big data, la nube, soluciones móviles, sociales y seguridad, o negocios B2B, entre otros muchos ámbitos.

https://twitter.com/clustergaia

https://www.facebook.com/clustergaia

Archivos adjuntos

Pincha aquí para DESCARGAR la NOTA DE PRENSA.- Presencia vasca en CEBIT 2015, la feria internacional más relevante del sector TIC que se celebra en Hannover