Drooms galardonada en los premios EuroCloud

Publicado el por TECH SALES (autor)

 (photo: )

EuroCloud España distingue a Drooms con el premio al "mejor servicio en nube para Mercados Verticales"

Drooms, uno de los principales proveedores de servicios en la nube en Europa, ha sido reconocido por EuroCloud España como el "Mejor Servicio en la nube para mercados verticales". El Secretario General de EuroCloud España, Ignacio Carrasco, hizo entrega a Drooms del mencionado premio en una ceremonia el pasado 12 de marzo de 2015.

Los premios EuroCloud tienen como objetivo reconocer y valorar la labor de las empresas en la industria de las soluciones tecnológicas en la nube y que se han destacado en las áreas de calidad, mejores prácticas, la innovación y el éxito.

"Estamos muy orgullosos de haber sido reconocidos como uno de los mejores proveedores de soluciones tecnológicas en la nube para las empresas financieras y legales", dice Enrique Llopis, director de Drooms España. "La confidencialidad y seguridad de los datos han sido siempre el corazón de nuestras soluciones, y este premio demuestra que el mercado también está reconociendo el valor de servicios como el nuestro”, añade.

Otras empresas galardonadas han sido Telefónica, Kumobe, Cartagon y SwHosting.

La Asociación Empresarial Europea EuroCloud agrupa empresas que ofrecen servicios en tecnología SaaS y Soluciones Cloud Computing, estableciendo un modelo pionero que dispone de la red más extensa de asociaciones  en todos los países europeos.

Sobre Drooms.- www.drooms.com