Vinoteca en casa con vinosbox.com

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

 (photo: )

Llega Vinosbox.com, una selección de vinos de calidad en casa para los amantes del mundo vinícola. Con esta iniciativa, los consumidores disfrutarán durante un año de 24 tipos de vino exclusivo a través del envío mensual a domicilio de dos botellas por tan sólo 16,99 euros

Una explosión de aromas y sabores es lo que te aportará Vinosbox.com, quien ofrece vinos de calidad a los amantes del mundo vinícola. Con esta iniciativa, los consumidores disfrutarán durante un año de 24 tipos de vino exclusivo a través del envío mensual a domicilio de dos botellas por tan sólo 16,99 euros.

Esta apuesta surge del éxito conseguido por Birrabox.com, que ha contado desde 2012 (año en que se fundó) con más de 1.000 clientes y ha efectuado más de 6.000 envíos de cajas de distintas cervezas de todo el mundo. Tras consolidarse en el mercado, pretende ampliar fronteras adentrándose en el mundo del vino con Vinosbox.com.

Vinosbox.com tendrá el mismo sistema exitoso que su homóloga Birrabox.com con el fin de convertirse en un referente online con precios más atractivos a los de mercado. Un 60% de los vinos enviados a lo largo de un año serán tintos y el resto irán variando entre blancos, rosados e incluso algún espumoso jugando con las épocas del año y las fiestas más señaladas. Los límites tampoco serán un problema, ya que con el paso de los meses se ofrecerán vinos de varios continentes y países, no solo centrándose en el territorio nacional.

La oferta actual de vinos en el mercado es extensa y compleja, siendo un reto para los consumidores habituales encontrar grandes vinos a precios asequibles. Vinosbox.com nace con la idea de dar a sus clientes este trabajo ya hecho, la filosofía de la marca es clara y no creen que el buen vino tenga que ser caro.

La web online quiere huir de botellas de moda o grandes clásicos sobrevalorados en relación calidad-precio, para servir en sus envíos mensuales vinos con una enorme relación entre calidad enológica y precio de mercado.

La primera caja de Vinosbox.com ha salido este mes de mayo y ya está en las casas de sus primeros clientes. El ahorro de esta primera caja ha sido de más de 6€ respeto su PVP, obteniendo un descuento del 30%.

Ofrecer calidad y variedad a buen precio es el pilar principal del grupo que forman estas dos plataformas.