Alianza estratégica de Grupo SPEC y OCTIME

Publicado el por Beatriz Beltrán (autor)

 (photo: )

La tecnológica española Grupo SPEC y la empresa francesa OCTIME suman esfuerzos en el sector de la gestión horaria y el control de accesos

La compañía española Grupo SPEC y la francesa OCTIME acuerdan la alianza de ambas empresas. El objetivo es sumar esfuerzos en el ámbito de la gestión horaria y el control de accesos.

Grupo SPEC es una empresa con sede en Barcelona especializada en el desarrollo de software de control de accesos y de horario. Dispone de una experiencia de más de 35 años y de oficinas propias en Portugal y Argentina. Además, cuenta con partners estratégicos en varios países de Europa, Norte de África y Oriente Medio. Actualmente, cuenta con más de 4.000 clientes en todo el mundo.

Por su parte, OCTIME es un fabricante de software, líder en Francia, especializado en Planificación y Gestión de Tiempo de Trabajo, que capitaliza su experiencia de más de 20 años y abarca empresas de 10 empleados a 35.000 empleados de todos los sectores. Cuenta con 1.600 clientes y 8.000 centros instalados.

“Buscábamos una alianza de este tipo, que nos permitiera aumentar y fortalecer nuestra oferta de productos y servicios para nuestros clientes. OCTIME es una empresa líder en un sector complementario y, a su vez, estratégico” comenta Joan Parés, Fundador de Grupo SPEC.

Tras la firma del acuerdo, el nuevo grupo constituido, Grupo SPEC-OCTIME, se convierte en protagonista europeo del sector con 15’3 millones de facturación, presencia en 40 países y oficinas en España, Argentina, Francia y Portugal. Además, cuenta con 2’5 millones de usuarios en todo el mundo y 5.600 clientes activos en todo el mundo.  

Acerca de Grupo SPEC - www.grupospec.com