DuaBid.com y VenderMiWeb.com compraventa de negocios online y startups

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

 (photo: )

DuaBid.com y VenderMiWeb.com se fusionan para formar la mayor plataforma de compraventa de startups, negocios online y blogs de habla hispana

Constantemente se lanzan al mercado nuevas startups de base tecnológica, ya sea a través de plataformas Web, aplicaciones móviles u otros negocios digitales. Emprendedores animados por la posibilidad de ser una de las que finalmente consiga una buena cuota de mercado y un volumen de negocio considerable.

Un caso de éxito como VenderMiWeb.com, que atesora 6 años desde su fundación, se ha convertido en la plataforma Web por excelencia de anuncios clasificados especializado en la venta de negocios digitales en España y  Latinoamérica.

VenderMiWeb.com es el portal de referencia para anunciantes que deseen una  gran exposición ante emprendedores,  webmasters e inversores.

Los fundadores de DuaBid.com detectamos que era necesario crear una potente y segura plataforma que cumpliera los más altos standarts en seguridad, crear un marco auditado y ofrecer garantías en las transacciones de compra venta de negocios digitales.

Los usuarios de DuaBid pueden gestionar los procesos de adquisición y venta de su patrimonio digital a través de una sólida herramienta, creada por y para inversores y emprendedores. Los múltiples procesos de auditoría interna validan de forma fehaciente la autenticidad del usuario de DuaBid así como del producto digital ofertado.

Todas las validaciones que ejecuta DuaBid.com son públicas y transparentes y se muestran en cada anuncio, conjuntamente con diferentes análisis de métricas; aspecto clave para que el comprador realice los análisis necesarios para tomar una buena decisión y realizar la compra acertada.

Los Compradores disfrutan del respaldo de un marco legal bien definido con una plataforma que realiza múltiples verificaciones de seguridad, asegurando las identidades reales de los vendedores así como la propiedad del activo a la venta.

Analizamos el tráfico y los ingresos declarados de los negocios digitales ofertados en nuestra plataforma.

Los Vendedores realizan las ventas más seguras y satisfactorias.

Con el servicio DuaBid Protect el vendedor se asegura del cobro de la venta antes incluso de realizar la trasferencia al comprador. Duabid es un medio para rentabilizar la creatividad del emprendedor y crear oportunidades de inversión y beneficios.

Nuestra plataforma está dirigida a un amplio target de usuarios: BussinesAngels, Capital Ventures, Emprendedores digitales, Startupowners, y todo aquella persona con inquietudes y negocios en Webs, E-Commerce, Apps, dominios...