Orkestra organiza un foro para inversores de su plataforma Business Angels

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

Localizacion(es): Bilbao

 (photo: )

Orkestra- Instituto Vasco de Competitividad de la Universidad de Deusto ha organizado para el próximo 16 de junio el XIII Foro de Inversión de la plataforma de Business Angels Crecer+. El evento se dirige  principalmente a todo aquel inversor privado interesado en invertir y potenciar estos proyectos emprendedores.

El encuentro se celebrará en la Universidad de Deusto, en el edificio La Comercial (campus Bilbao) y en él se presentarán cinco proyectos emprendedores con alto potencial de crecimiento.   La inscripción  para participar en el evento ya se puede realizar.

Sobre Business Angels Crecer+

Business Angels Crecer+ (BAC+) nace en el País Vasco en 2011, dentro de la plataforma Crecer+,  con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de financiación delos emprendedores. Se trata de una red abierta y generalista que trabaja tanto con emprendedores del territorio como con emprendedores de otras regiones.

Su objetivo es múltiple: busca crear un espacio donde los Business Angels puedan identificar proyectos en posición de ser invertidos (Investment ready); completar rondas de financiación compartiendo conocimiento o coinvertir con inversores internacionales. La plataforma BAC+ también persigue formar sobre la actividad de inversión general y sobre temas específicos; hacer lobby con las instituciones donde defender sus intereses; fiscalidad y crear un espacio accesible a los emprendedores que éstos identifiquen como fuente de financiación, de guía o de contactos.

Divulgado por www.SPRI.eus