Los Premios COMPRENDEDOR facilitan sus primeros clientes en el mundo empresarial a emprendedores

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

 (photo: )

Fundación Empresa y Sociedad es un grupo abierto de personas, empresas e instituciones con inquietudes sociales, comprometido a generar cambios innovadores relevantes en el bienestar de la sociedad, sobre todo para quienes más lo necesitan. Priorizan actuaciones tanto de tipo solidario como de innovación en entornos como la educación, el empleo, el emprendimiento, la economía colaborativa o la diversidad intergeneracional.  

Ahora, la Fundación convoca la segunda convocatoria de los Premios Comprendedor, que este año celebran su segunda edición. ¿Te animas a presentarte?

El objetivo de los Premios es facilitar que los emprendedores B2B consigan sus primeros clientes en el mundo empresarial. Un objetivo provocador, porque no es sencillo ni siquiera en empresas que tienen programas propios de emprendimiento, porque suelen empezar por decir a cualquier emprendedor “no tenéis la experiencia que requieren nuestros procedimientos de compras”.

Los Premios se convocan en tres modalidades:

 Emprendedor Comprendedor, al emprendedor B2B que haya experimentado un mayor crecimiento en clientes empresariales desde su inicio.

 Emprendedor Comprendedor Promesa, al que tenga el producto con mayor potencial de venta a empresas.

Empresa Comprendedora, a la empresa que mejor haya desarrollado la relación cliente-proveedor         durante los primeros años de uno o varios emprendedores.

Además del reconocimiento que genere el hecho de ser premiados, el Premio para los ganadores es una campaña divulgativa en medios y empresas, enfocada a que los emprendedores consigan nuevos clientes empresariales. Para ello contamos ya con las empresas, instituciones y medios de comunicación que se han unido a la iniciativa, así como con  las empresas del Club Comprendedor, un grupo que está creciendo y cuyos miembros comparten activamente los objetivos de los Premios.

Los Premios Comprendedor son una iniciativa colaborativa, en la que participan entidades e instituciones comprometidas con el desarrollo emprendedor. SPRI colabora con la divulgación de esta convocatoria con el objetivo de que llegue al mayor número de personas emprendedoras en Euskadi. Si tienes inquietud por ello, infórmate a través de este LINK, donde encontrarás las bases y el formulario de pre-inscripción que debe formalizarse cuanto antes. (La fecha límite para presentación de candidaturas es el próximo 27 de julio.

www.empresaysociedad.org