Vitoria acogerá del 6 al 8 de noviembre la 2ª edición de la feria ecológica Bioaraba

Publicado el por INFORMACIONENRED .com (autor)

Localizacion(es): Vitoria, Araba

 (photo: )
  • Medio centenar de expositores ya han confirmado su presencia en el recinto Iradier Arena diferentes alternativas para disponer de un estilo de vida más saludable y respetuoso con el medio ambiente
  • Agricultura ecológica, bioconstrucción, energías renovables, transportes sostenible, textiles y complementos naturales serán algunos de los sectores presentes en el evento

Tras el éxito de la primera edición de Bioaraba en 2014, con más de 25.000 visitantes, la segunda edición de esta feria sobre productos ecológicos, vida sana y consumo responsable se desarrollará del 6 al 8 del próximo mes de noviembre en el recinto Iradier Arena de Vitoria-Gasteiz.

Vitoria-Gasteiz acogerá del 6 al 8 de noviembre la segunda edición de Bioaraba, con el reto de volver a repetir el éxito de las más de 25.000 personas que se acercaron el pasado año para conocer los productos y servicios que facilitan unos hábitos y un estilo de vida más saludable y respetuoso con el medio ambiente.

A falta de tres meses para su celebración medio centenar de expositores de productores, comerciantes, y distribuidores del ámbito ecológico y del consumo responsable ya han confirmado su presencia en el recinto Iradier Arena.

Bioraba da la oportunidad de conocer, adquirir y degustar productos ecológicos cercanos, a través de los distintos espacios temáticos, además de asistir a conferencias y demostraciones de productos y servicios.

Bioaraba dispondrá  de un área específica para la alimentación ecológic, en la que se podrá degustar desde verduras y hortalizas hasta quesos, frutas, repostería-panadería, conservas, carnes, vinos, sidras, txakolí, aceites, mermeladas, etc. También se celebrarán varias exhibiciones gastronómicas de cocina sana, económica y responsable, a cargo de conocidos cocineros de importantes restaurantes de Vitoria-Gasteiz, que harán demostraciones de cocina con productos ecológicos de la zona.

Bioaraba, que está patrocinado por el Ayuntamiento de Vitoria, la Diputación de Alava y el Gobierno Vasco, también cuenta con una zona mixta reservada para la bioconstrucción; energías renovables;  transporte sostenible; ecoturismo; cosmética e higiene natural; textiles y complementos naturales; hábitat saludable; productos de limpieza; accesorios para terapias naturales; iniciativas públicas de medio ambiente; terapias y salud; o comercio justo.