3 retos, 3 oportunidades y 3 consejos sobre economía digital con expertos del sector de MEETIC, WORTEN, NH HOTELES, TRIUMPH Y NECK & NECK

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

 (photo: )

Una iniciativa donde una selección de profesionales y profesores de ICEMD comparten reflexiones, consejos y tendencias para ser más competitivos -como profesionales y empresas- en la nueva Economía Digital. En esta edición como ICEMD tendrá como invitados a Paloma Lence (Marketing Manager Spain & Portugal en Triumph Motocicletas España), Daniel Moreno (Senior e-Commerce Manaager en NH Hoteles), Luis Hernández (Director de Marketing & e-Commerce de Worten España), Miguel Javier Mangas (Online Marketing Director Spain & Portugal de Meetic Group) y Borja Zamácola (Director de Nuevas Tecnologías e Innovación de Neck & Neck).

Los Digital Business Summits son quizás los eventos de más proyección que se orgranizan desde ICEMD cada año. No hay otro foro igual en nuestro país, ya que en él algunos de los líderes más destacados de la Economía Digital comparten su visión personal y profesional de las claves del éxito en el Digital Business. No sólo en Marketing y Comunicación, sino a lo largo de toda la cadena de valor de la empresa, desde Compras, Logística y Control de Stocks a Marketing, Ventas, Comunicación y Servicio Al Cliente, pasando por Recursos Humanos, la Gestión del Talento, Finanzas y los Modelos de Negocio.

El próximo jueves 24 de septiembre -y ya en su quinta edición- el evento estrella de ICEMD vuelve a la carga en la sede de Pozuelo de ESIC Business & Marketing School. El encuentro irá precedido de un coffee networking que dará comienzo a las 9.00 horas para dar paso al evento que finalizará a las 12.00 horas.

Reserva ya tu plaza para este evento gratuito (plazas limitadas) aquí.

Accede a los vídeos de las ponencias de las pasadas ediciones aquí.

Sobre ICEMD:

El Instituto de la Economía Digital de ESIC (ICEMD) es referencia de la formación especializada en las disciplinas más punteras del nuevo marketing: marketing relacional y gestión de la relación con clientes, marketing digital, e-commerce, nuevas formas de comunicación on y offline, y Customer Contact Center.

El Instituto nació en 1995 como “Instituto de Marketing Directo y Comercio Electrónico”, con ESIC y ADIGITAL como cofundadores. Fue pionero en desarrollar los primeros programas de marketing digital y comercio electrónico de nuestro país. Es en ICEMD donde se fraguaron nuevas formas de enseñanza de estas áreas, como la formación de profesionales a profesionales mediante enseñanza practicada de la mano de los profesionales más destacados del sector, el lanzamiento a gran escala del e-learning, o el uso de Aulas Virtuales desarrolladas a medida.

Desde sus inicios el Instituto ha tenido como objetivo formar a los actuales y futuros profesionales del marketing en el desarrollo de las estrategias adecuadas para triunfar en un ecosistema cada vez más digital, interactivo y multi-canal. ICEMD seguirá abriendo nuevos caminos a través de la creación de programas innovadores en competencias de la Economía Digital con una metodología propia de vanguardia. También impulsará la competitividad de las empresas españolas y el desarrollo profesional de sus directivos, para ayudarles afrontar con éxito los retos del ecosistema de la Economía Digital.

ESIC. Business & Marketing School.

La escuela de negocios líder en la enseñanza en marketing y gestión empresarial en España, partner del Instituto desde su fundación, adquiere en 2012 la totalidad de ICEMD y lo convierte en su Instituto de la Economía Digital como apuesta por la formación en los nuevos modelos digitales de negocio y comunicación que se han instaurado con grandes perspectivas de presente y futuro. ESIC consolida así su liderazgo internacional en la formación en disciplinas de marketing y empresa, especialmente en aquellas impulsadas por las nuevas tecnologías de la información y las telecomunicaciones, aportando una cercanía sin precedentes a las empresas que son impulsoras de la Economía Digital.