NAHJ con Hispanicize 2016 para lanzar la conferencia nacional

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

 (photo: )

La Asociación Nacional de Periodistas Hispanos (NAHJ por sus siglas en inglés) lanzará su primera conferencia anual en español en 2016 y lo hará en conjunto con Hispanicize 2016 en el evento anual de latinos que están marcando tendencias y son los protagonistas de las noticias.

MIAMI, FL – (HISPANICIZE WIRE) – La Asociación Nacional de Periodistas Hispanos (NAHJ por sus siglas en inglés) lanzará su primera conferencia anual en español en 2016 y lo hará en conjunto con Hispanicize 2016 en el evento anual de latinos que están marcando tendencias y son los protagonistas de las noticias.

La primera ronda de una semana de sesiones de periodismo en español producidas por NAHJ se llevará a cabo dentro de Hispanicize 2016, prevista del 4 al 8 de abril en el hotel InterContinental de Miami.

En paralelo a las sesiones en español para periodistas, Hispanicize 2016 también será el anfitrión de su muestra periodística hispana con sesiones en inglés sobre el emprendimiento en los medios y las redes sociales en la sala de prensa.

Además de las sesiones en español, la NAHJ trabajará con estudiantes universitarios periodistas para producir diariamente contenido del evento.

“Hemos tenido una gran respuesta de nuestros miembros sobre el rol más amplio de la NAHJ en la programación del evento Hispanicize este año”, dijo el presidente de NAHJ Mekahlo Medina. “Esta alianza ampliará nuestros esfuerzos para satisfacer las necesidades de desarrollo de contenido profesional de muchos periodistas en español”.

(Mira el vídeo de Hispanicize 2015 aquí: https://www.youtube.com/watch?v=TVG9vBmpJJc)

Los organizadores del evento Hispanicize dicen que la colaboración muestra el poder de unir a dos organizaciones que facultan a los creadores de contenidos latinos y multiculturales.

“Nos sentimos honrados de presentar esta primera convención nacional anual dentro de Hispanicize y estamos seguros de que los periodistas latinos estarán emocionados al descubrir las oportunidades sin precedentes que les esperarán para su carrera profesional o incluso en el desarrollo de emprendimientos en medios de comunicación”, dijo Manny Ruiz, fundador y director creativo del evento Hispanicize. “Trabajando en estrecha colaboración con la NAHJ vamos a proporcionarles una experiencia increíblemente enriquecedora a los periodistas hispanos que asistan a la muestra de contenido periodista en español o inglés”.

NAHJ recibirá un porcentaje del precio reducido de inscripción de periodistas, de los periodistas sin credenciales que asistan al evento de este año. A los periodistas que cubran el evento no se les cobrará para asistir.

La fecha límite para proponer panelistas y presentar ideas para las sesiones del séptimo evento anual Hispanicize 2016 es el 28 de octubre de 2015. Para presentar una idea sesión o sugerir un ponente, visita http://www.hispanicizeevent.com/about/session-submission.

Acerca de Hispanicize 2016
Ahora en su séptimo año, la semana Hispanicize 2016 (www.HispanicizeEvent.com) (#Hispanicize16) es el evento anual icónico más grande para los latinos que están marcando tendencias y son los protagonistas de las noticias, en la creación de contenido digital, periodismo, marketing, entretenimiento y emprendimiento tecnológico.

Se espera que Hispanicize 2016 reúna a más de 3.000 de los profesionales latinos más influyentes de la nación en las industrias de la creación de contenido digital, periodismo, música, marketing, cine y negocios, durante cinco días. El evento tendrá lugar en el hotel InterContinental en el centro de Miami, del 4 al 8 de abril de 2016.

El evento Hispanicize es una plataforma de lanzamiento para las creaciones, nuevos productos, tecnologías, campañas de marketing, películas, libros y más dirigidos a los latinos en los Estados Unidos. y/o Puerto Rico.

El evento Hispanicize es propiedad de, y está operado por, Hispanicize Media Group, LLC, la compañía matriz de DiME Media y el Blog Hispanic PR.

El evento Hispanicize se puede encontrar en Facebook https://www.facebook.com/Hispanicize Instagram (@HispanicizeEvent) y Twitter (@Hispanicize).