AsturFranquicia acogió la presentación de la Asociación de Franquicias AFyEPA

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

 (photo: )

Organizada por Working Comunicación, se celebró la IV Edición de la Feria de la Franquicia en Asturias -AsturFranquicia- los días 21 y 22 de noviembre, en el Palacio de Congresos Luís Adaro, en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Gijón. 

El sábado 21 de noviembre, en el marco de la programación de las Jornadas Técnicas de AsturFranquicia en su edición de 2015, tuvo lugar la presentación de la Asociación de Franquicias y Emprendedores del Principado de Asturias (AFyEPA). Miembros de la Junta Directiva de explicaron al público asistente los fines que rigen esta Asociación recientemente constituida, los objetivos que se marcan y el catálogo de actividades previstas a desarrollar a lo largo de 2016.

AFyEPA cuenta con un amplio abanico de servicios de apoyo al franquiciado y al franquiciador, con la finalidad de contar en el Principado de Asturias con un instrumento específico del sistema comercial de franquicias. Pretende ser esta Asociación el hilo conductor, el nexo de unión entre las Cadenas y los Franquiciados. Apoyar y colaborar tanto con el emprendedor que se suma al sistema comercial de franquicias como aquella empresa/comercio que decide expansionar su modelo de negocio a través de la franquicia.

En AFyEPA cuentan con asociados profesionales en las distintas áreas que conforman el sistema comercial de franquicia con la finalidad de contribuir al desarrollo, implantación y consolidación de este sistema comercial en el Principado de Asturias.