Los químicos celebran hoy su fiesta patronal en Oviedo

Publicado el por Juan Cepeda (autor)

 (photo: )
  • Enrique Macián, presidente de Dupont, recibirá el XII Premio San Alberto Magno al Mérito Científico y pronunciará una conferencia.
  • Se entregarán también los diplomas a la primera promoción del Máster Internacional en Operación y Mantenimiento de Plantas de Tratamiento de Aguas” y a la segunda promoción del “Máster en Dirección Técnica de Laboratorios”.

El Colegio Oficial de Químicos de Asturias y León y la Asociación de Químicos del Principado de Asturias celebran hoy, 14 de noviembre, a las 12:30 horas, en la sala de cámara del Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo, los actos de la festividad patronal de San Alberto Magno.

En el acto se entregarán los diplomas a la primera promoción del Máster Internacional en Operación y Mantenimiento de Plantas de Tratamiento de Aguas y a la segunda promoción del Máster en Dirección Técnica de Laboratorios.

Asimismo, tendrá lugar la entrega del XII Premio San Alberto Magno al Mérito Científico a DuPont, cuyo presidente, Enrique Macián, pronunciará una conferencia.

A las 12:15, el decano del colegio, Javier Santos, atenderá a los medios interesados

Ver programa completo del acto