yaysi.com, una nueva forma de vender para las empresas y de comprar para los usuarios

Publicado el por Ana Romero (autor)

 (photo: )
  • El conseguidor se ha convertido en una evolución mejorada de los marketplace para los vendedores ya que ahorran costes.
  • Los compradores ven en el portal la forma más rápida de encontrar lo que necesitan al mejor precio.

yaysi.com ha revolucionado la compra-venta online. Este conseguidor personal de productos al mejor precio se ha convertido en un nuevo canal internacional de distribución para las empresas. El portal ofrece un mejor precio del producto gracias a que ahorran costes a las empresas vendedoras en marketing, desarrollos informáticos, pagando por anticipado al vendedor, etc. De esta forma, yaysi.com ya es un nuevo canal de venta, mejorando los tradicionales marketplace para muchos profesionales.

“En nuestros inicios las empresas nos veían como la competencia ya que ofrecíamos el mismo producto que ellos pero a un precio más bajo, ahora han descubierto el verdadero valor de la plataforma, más que ser una competencia es un canal de venta y distribución totalmente gratuito ya que no supone para ellos ningún gasto en empleados, marketing, desarrollo o financiero”, asegura Jesús Lamberto, fundador de yaysi.com. “Por ejemplo, el precio final de un producto es lo que cuesta el producto a la empresa más los gastos para posicionarlo online más las ganancias de la empresa. En yaysi.com sería solo lo que le cuesta el producto más sus beneficios ya que la empresa no tiene ningún gasto. De ahí que puedan ofrecer un mejor precio”, añade.

También, las empresas que no tienen visibilidad online, contactan con los fundadores del portal a través de compras@yaysi.com y directamente aumentan sus ventas entrando en la venta digital sin riesgos ni costes. “Ponemos a su disposición nuestros recursos tecnológicos, de comparación y vigilancia de cientos de miles de productos, así como nuestra plataforma de marketing que nos permite lograr ventas a un coste muy reducido, facturando nosotros al cliente final por lo que los riesgos son nulos y los beneficios muchos”, explican sus fundadores.

Además, yaysi.com ya es una nueva forma de comprar para los usuarios. Gracias a estos años en el mercado, los compradores hemos aprendido que no vale lo mismo un producto en todos sitios y buscar el más económico es una tarea tediosa que requiere tiempo por lo que encontrar un portal que lo haga por ti es muy valorado.

“Hemos conseguido ahorros de muchos cientos de euros en nuestras televisiones de Megachollos, o más de 10.000 euros en la equipamiento de sonido de una discoteca, más de 7.000 euros de ahorro en equipos informáticos a un colegio privado y muchos otros casos más. Estos ahorros son muy valorados por los usuarios y aunque antes, si tenían tiempo, lo buscaban ellos; ahora cada vez tenemos menos tiempo para dedicar a buscar lo que necesitamos”, afirma Lamberto.

yaysi.com también se ha convertido en un nexo entre empresas generando negocio B2B. Les ha llegado el caso de grandes proveedores que compran producto o bien porque yaysi.com lo ofrece más barato o lo consiguen cuando ellos no lo encuentran en otros canales de distribución.

http://www.yaysi.com/