Gijón acoge la II Edición del Foro de Inversión y Mercados Financieros Investment&Markets

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

Localizacion(es): Gijón

 (photo: )
  • Organizado por Working Comunicación, se celebrará los próximos días 10 y 11 de febrero de 2016 en el Palacio de Congresos "Luis Adaro", en Gijón.
  • Gijón Impulsa Empresas participa en el Foro Investment & Markets 2016.
  • Destacar de esta II Edición el incremento de contenidos y ponentes participantes y la realización del Curso en vivo de Trading Financiero.

Esta II Edición del Foro de Inversión y Mercados financieros contará con al participación de ponentes de reconocida trayectoria profesional a nivel nacional; por segundo año consecutivo participarán en este Foro la firma Garrigues, Renta 4 Banco, Feelcapital EAFI y el portal de información financiera El Inversor Inquieto.

De entre las novedades de esta edición, caben destacar nuevos contenidos enfocados al ámbito empresarial como son: el Capital de Riesgo, Inversión en el sector inmobiliario no residencial o preparación de la empresa para su venta, entre otros. 

La firma ETX Capital España realizará la tarde del miércoles 10 de febrero el Curso en vivo de Trading Financiero. Este Curso, novedad en Asturias, tendrá una duración de dos horas y los contenidos del mismo incluyen aspectos como análisis fundamental, principios básicos del trading financiero, estrategias del trading, activos y mercados financieros, operativa en CDFs, Forex, materias primas…

Torsa Capital, entidad gestora de los fondos capital riesgo y semilla del Ayuntamiento de Gijón, presentará las alternativas de financiación que Gijón Impulsa Empresas pone a disposición de emprendedores y empresas. Una de las empresas beneficiarias de este Fondo de capital riesgo, Hielos Asturias S.L, explicará su experiencia y las oportunidades de mejora empresarial que le ha reportado.

EFPA España, European Financial Planning Association, participa en esta II Edición del Foro y el ponente representante de la misma, Dositeo Amoedo, impartirá una conferencia bajo el título: El asesoramiento financiero ante las nuevas exigencias regulatorias.

Inverdif Asesores Financieros EAFI, impartirá una ponencia sobre 'Fondos de inversión alternativos, renta variable y planificación estratégica al inversor minorista'.

La firma Vaciero Corporate impartirá dos conferencias, ¿Cómo preparar tu empresa para la venta? y ¿Es momento de invertir o vender? Análisis del sector inmobiliario no residencial como oportunidad de inversión.

Este Foro de Inversión y Mercados Financieros tiene como objetivo ser punto de encuentro en Asturias entre inversores, empresas y entidades gestoras de productos financieros. Investment & Markets también está dirigido a pequeños ahorradores y accionistas que invierten su dinero directamente, o bien a través de fondos de inversión, empresas especializadas en gestión de patrimonios y productos de inversión o en entidades financieras.

Una ocasión única en Asturias para conocer directamente de la mano de expertos y profesionales de primer nivel del sector las actuales perspectivas de los mercados financieros y productos de inversión para 2016. Un evento donde adquirir y ampliar conocimientos sobre aspectos como son la importancia de contar con un buen asesoramiento financiero, operativa bursátil, cómo preservar el ahorro en los nuevos tiempos, nuevas tendencias en inversión empresarial, capital riesgo, situación y expectativas de los mercados, fondos de inversión…

Información e inscripciones
info@working-comunicacion.com
T. 984 285 651
http://www.expo-negocio.es/ForoInversion/index.html