Encuentro en ICEMD el 17 de marzo

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

 (photo: )

ICEMD, el Instituto de la Economía Digital de ESIC, alberga un encuentro de emprendedores e inversores de start-ups que reunirá diferentes personalidades de este ámbito para compartir de manera cercana y no académica sus experiencias, reflexiones y lecciones en el mundo del emprendimiento.

Así, se abordarán temas como los retos a los que se enfrenta un emprendedor, cómo surge y cómo se desarrolla la idea, cómo y por qué llegan los inversores u otros aspectos relevantes que deben tenerse en cuenta al crear una start-up.

En la mesa participarán Izanami Martínez, CEO de Doctor24 (telemedicina para empresas); Pablo Rabanal, CEO de Reclamador.es (aplicación para hacer reclamaciones a diferentes organismos y empresas); Juan Morán, CEO de AppGree (app móvil que permite conectar en un único foro a miles de personas a través de una misma idea); y Manuel Balsera, Cofundador de Start DMC y Seed CDC (fondo de venture capital y apoyo a empresas de reciente creación en un entorno de industrias creativas). Precisamente por contar con perfiles tan diferentes, el encuentro promete mostrar una visión completa del entorno empresarial actual de las start-ups para conocer a la perfección este nuevo sector del mercado.

Este encuentro es gratuito y tendrá lugar el próximo 17 de marzo en la sede de Pozuelo de ESIC Business & Marketing School, en horario de 18:30 a 20:30 horas. Reserva ya tu plaza aquí.