Somos Sinapsis y Tecnocrática lanzan una nueva empresa centrada en el desarrollo de negocio en Internet

Publicado el por Patricia Villaró (autor)

Localizacion(es): Barcelona

 (photo: )

Somos Sinapsis y Tecnocrática aúnan esfuerzos y presentan en eShow Barcelona Digital Genoma, el nuevo holding empresarial capaz de ofrecer cualquier servicio que una marca o empresa necesite para el desarrollo de su estrategia digital.

La empresa pretende alcanzar un volumen de facturación anual de 3.500.000 €

Somos Sinapsis, especialistas en el desarrollo de negocios en internet y liderada por emprendedores catalanes, y Tecnocrática, empresa con sede en Madrid y que ofrece soluciones y servicios en red con infraestructura propia, han colaborado conjuntamente para lanzar al mercado Digital Genoma, el nuevo holding empresarial capaz de ofrecer cualquier servicio que una marca o empresa necesite para el desarrollo de su estrategia digital.

Tras meses de trabajo nace la nueva marca que representa al holding de empresas encabezadas por Somos Sinapsis y Tecnocrática.Mediante la suma de esfuerzos y haciendo uso de las diferentes sinergias, ambas compañías se alían para lanzar esta nueva marca que no solo aúna los servicios que ya ofrecían por separado, si no que avanza hacia un futuro lleno de nuevas posibilidades.

Estos jóvenes emprendedores estarán presentes en la 8ª edición de eShow Barcelona que se celebra el 16 y 17 de marzo en Fira de Barcelona para presentar su nuevo lanzamiento. El certamen bajo el lema #TransformingDigitalCompanies será el punto de encuentro de aquellas empresas del sector y aquellas que quieren transformarse en un negocio digital, capaz de llegar a todos lados y formar parte de uno de los mercados de más crecimiento a nivel mundial: el eCommerce.

Digital Genoma se convierte así en la nueva agencia de servicios con ADN digital. La nueva empresa inicia su andadura con oficina en las ciudades de Barcelona y Madrid, donde además posee su propio centro de datos. Con más de 40 consultores en plantilla, el holding empresarial es capaz de ofrecer cualquier servicio que una marca o empresa necesite para el desarrollo de su estrategia digital. “No ofrecemos todos los servicios, solo ofrecemos lo necesario para que cualquier tipo de empresa pueda iniciar o desarrollar su negocio a través de internet”, comenta Toni Garrido, CIO de Somos Sinapsis.

Según explican sus creadoresla nueva compañía les lleva un paso más allá: les da la capacidad de afrontar cualquier proyecto desde su raíz, pudiendo controlar todos los detalles del mismo, desde la infraestructura necesaria hasta la comunicación. Todo ello basándose siempre en el trabajo y experiencia de consultores especializados cuyo objetivo es ofrecer una solución que no sea ni la más ambiciosa, ni la más cara: sólo la solución que el proyecto necesita para la fase en la que se encuentra.

Servicios, visión y objetivos

Entre los servicios que ofrece la empresa se encuentran el Hosting e infraestructuras.  Disponen de instalaciones propias mediante las cuales ofrecen el mejor soporte tecnológico, y el servicio de consultoría técnica necesaria para obtener el mejor rendimiento de una web. Así garantizan una plataforma tecnológica que gestionan de principio a fin. 

Desarrollo. Cuentan con un equipo de desarrolladores especializados, capaces de hacer frente a cualquier tipo de proyecto, sin importar su envergadura.

Marketing Online. Ofrecen todos los servicios necesarios para que un negocio prospere en internet: comunican,  atraen, guían y miden el comportamiento del usuario para lograr los objetivos.  

Visión. Ética empresarial, transparencia, confianza: son algunas de las claves que configuran el ADN de su marca.

Objetivos. Ampliar el radio de acción a todo el territorio nacional gracias a las oficinas de Barcelona y Madrid. Además también pretenden ofrecer  una nueva dimensión de servicios mediante los cuales se gestionarán los proyectos de forma integral. Otro de los objetivos es alcanzar un volumen de facturación anual de 3.500.000€.

Acerca de Somos Sinapsis: http://somosinapsis.com/

Agencia digital especializada en el desarrollo de negocios en Internet, su promoción y comunicación en la red. Forman un conjunto de conexiones mediante las cuales obtienen el Conocimiento, Talento y Experiencia que solo puede obtenerse de un colectivo, de un equipo bien definido y alineado: por eso se definen como Somos Sinapsis. Son un aliado para sus clientes, un partner estratégico que ayuda a empresas a desarrollar su negocio utilizando Internet como canal principal. Su objetivo es ofrecer servicio rentable, diseñado a medida, que genere un retorno de la inversión medible. Analizan las necesidades diseñando herramientas ajustadas a necesidades concretas y articulamos la ejecución táctica. Son capaces de PLANIFICAR, EJECUTAR y GESTIONAR un proyecto, o incluso de dotar a sus clientes del conocimiento necesario para que ellos mismos ejecuten, rentabilizando así a su propio personal.