Emprendedores lanzan iCustoms24.com, una plataforma online para la gestión de trámites aduaneros

Publicado el por N.B // REDACCIÓN (autor)

Esta agencia de aduanas online nace con el objetivo de gestionar de forma novedosa y rápida los procesos aduaneros donde los clientes, particulares y empresas, evitarán los desplazamientos ahorrando tiempo y dinero.

Tiendas online en la otra punta del planeta y plataformas de pago seguras se han convertido en la combinación perfecta para que muchas personas decidan realizar sus compras, en muchas ocasiones, a través de Internet.

Sin embargo, la compra o importación de algún producto procedente de fuera de la Unión Europea debe pasar por un control y pagar un arancel comunitario, el abono del IVA del 21%, así como regular los impuestos que se le aplican en el país de destino. De igual forma, otros de los problemas son la pérdida o bien la retención de un paquete en la misma aduana.

Conscientes de estas dificultades que encuentran tanto los particulares como las empresas al realizar un despacho de aduanas de forma eficaz, fiable y sobre todo económica, unos emprendedores de Barcelona lanzan iCustoms24.com. Esta innovadora plataforma digital, creada por Somos Sinapsis, especialistas en el desarrollo de negocios en internet, supone el primer ecommerce en ofrecer la gestión aduanera para particulares y empresas de manera online.  

Un servicio integral para empresas y particulares

La plataforma ofrece un abanico de posibilidades, servicios y ventajas orientados tanto a profesionales como particulares. Para el ámbito empresarial ofrece despacho de aduanas(importación, exportación y T2L), servicios de inspección aduaneras (control soivre, sanidad exterior, sanidad animal, farmacia, fito-sanitario y cites) y otros servicios(presupuesto de transporte internacional), eur1 (exportación), eori de oficio (exportación),asesoría aduanera, y representante fiscal, entre otros. 

Para los particulares ofrece despacho de aduanas (paquetería, efectos personales e importación de coches) y servicios opcionales entre los que destacan (gestión de entrega a domicilio premium, gestión de entrega a domicilio estándar, y tramitación 031 (pago a hacienda).

Facilidad, rapidez, fiabilidad y accesibilidad

Esta novedosa alternativa ofrece a los usuarios su servicio online a un precio muy económico y sin desplazamientos. Asimismo, con un máximo de 24 horas desde la confirmación del pedido, el cliente está informado sobre el estado de su despacho aduanero. A través de la plataforma, el cliente puede realizar sus trámites de forma segura y avalada, gracias a la licencia OEA otorgada por la Aduana Española.

Acerca de iCustoms24.com: http://icustoms24.com/