Idifarma relanza su proyecto empresarial

Publicado el por NAVARRA CAPITAL (autor)

 (photo: )

Idifarma, empresa navarra independiente especializada en ofrecer servicios de desarrollo y fabricación de medicamentos para laboratorios farmacéuticos nacionales y extranjeros, afrontar una nueva etapa marcada por dos 'hitos' muy importantes. El primero, la llegada al mercado de las primeras unidades producidas por esta firma y; además, la puesta en marcha de un nuevo departamento de Logística Integral que oriente toda su actividad hacia las necesidades de sus clientes.

Los responsables de Idifarma, empresa navarra que inició su andadura en 2001 y que emplea en la actualidad a noventa personas a tiempo completo, la gran mayoría titulados superiores, no descartan dotarse a corto plazo de más “medios humanos” que les permitan satisfacer el incremento que se ha producido de un tiempo a esta parte de sus servicios. Un aumento de la demanda producido por los dos “hitos” que la citada compañía acaba de alcanzar y que suponen el relanzamiento de un proyecto empresarial que nació hace ahora 15 años.

El primero de esos logros se concretará en los próximos días cuando lleguen al mercado las primeras unidades de medicamentos producidos por Idifarma solicitadas bajo demanda por laboratorios farmacéuticos españoles y escandinavos. Según sus responsables, esta actividad “nos supondrá una importante vía de crecimiento”, sobre todo, por dos motivos. El primero, porque les permitirá ampliar y completar el actual catálogo de servicios que ofrece la firma.

Por otro lado, la fabricación de medicamentos posibilitará a Idifarma convertirse en socio estratégico a largo plazo para muchos de sus clientes. Precisamente, con el objetivo de orientarse mejor a los demandantes de sus servicios optimizando recursos y mejorando sus comunicaciones, la empresa, con sede en Noáin, acaba de afrontar un proceso de reorganización interna que ha incluido la creación de un nuevo departamento de“Logística Integral /Supply Chain”.

Igualmente, según informaron sus responsables, la sociedad se ha dotado de dos nuevas salas de acondicionamiento secundario con las que pretende triplicar su actual capacidad de almacenamiento al tiempo que le permitirá afrontar con garantías proyectos a escala comercial y clínica.