SPRI organiza una jornada sobre ayudas a la I+D+i

Publicado el por N.B. / SPRI (autor)

Localizacion(es): San Sebastián

 (photo: )

El evento, junto a la agencia estatal CDTI y el centro tecnológico IK4, explicará cómo acceder a los programas Cien e Interconnecta 2016. Se celebra el 13 de abril en San Sebastián.

El Grupo SPRI, la agencia vasca de desarrollo empresarial dependiente del Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad, ha organizado, junto al CDTI (la agencia estatal de innovación y desarrollo tecnológico) y el centro tecnológico IK4 Research Alliance una jornada informativa sobre las convocatorias de ayudas Cien e Interconnecta 2016. El evento, que se celebrará el 13 de abril en la sede de IK4-CIDETEC, en San Sebastián, contará asimismo con la participación de las empresas Maier, Danobat y Sofitec, que contarán sus experiencias de éxito.

La jornada  será abierta por Andres Zabara,  de la Dirección de Promoción y Cooperación del CDTI, a quien seguirá otro representante de la agencia estatal, José María Pérez, quien explicará con detalle los instrumentos de financiación para la  I+D+i. En concreto, se referirá a las convocatorias de los programas Cien e Interconnecta 2016.

Posteriormente, responsables de las empresas vascas Maier y Danobat explicarán sus experiencias de éxito en estas compañías, mientras que la firma Sofitec comentará su participación en un proyecto Interconnecta en fase de desarrollo.

Dadas las limitaciones de aforo es necesaria la inscripción previa en la secretaría técnica de la Jornada. El plazo de inscripción al evento finaliza el 11 de abril de 2016. Las solicitudes de participación se atenderán por orden de presentación.