Manu Ayerdi: “Empieza una etapa apasionante y llena de responsabilidad”

Publicado el por NAVARRA CAPITAL (autor)

 (photo: )

En el día después de la adjudicación del segundo modelo a VW Navarra, el vicepresidente de Desarrollo Económico, Manu Ayerdi, ha valorado esta información para Navarra Capital. Anuncia que, entre sus próximos objetivos, está "dar más brío" al Cluster de la Automoción para que este sector "ocupe el lugar destacado que le corresponde en nuestra estrategia de especialización inteligente". Además, agradece la responsabilidad de la dirección y los sindicatos y se compromete a acompañarlos en el proceso de implantación del segundo modelo porque "estamos ante un reto de futuro para nuestro territorio".

“Se cierra una etapa de trabajo y ahora comienza una apasionante”.

Con estas palabras recogidas por Navarra Capital resume el vicepresidente navarro de Desarrollo Económico, Manu Ayerdi, sus sensaciones apenas veinticuatro horas después de conocerse que VW Navarra producirá un segundo modelo de coche a partir de 2018.

Ayerdi ha agradecido la responsabilidad y el trabajo de los agentes que han conseguido este logro  “un hecho clave dentro de nuestra estrategia de especialización inteligente y que refuerza el trabajo que hemos iniciado para definir un modelo de desarrollo competitivo y de calidad”, añadió.

En ese sentido, Manu Ayerdi, en nombre del Ejecutivo foral, se comprometió a arropar a dirección y sindicatos en el proceso de implantación que viene ahora ya que, en su opinión, “estamos ante un reto de territorio”.

Igualmente adelantó su intención de “dar más brío” al actual Clúster de la Automoción para que “este sector ocupe el espacio que le corresponde dentro de nuestro proceso de estrategia inteligente” y, sobre todo, confió en que “se mantenga el espíritu de trabajo en equipo de todos, dirección, sindicatos, que nos ha traído hasta aquí. Desde luego, vamos a seguir ahí, faltaría más, ya que en esta nueva etapa que hoy se inicia va a ser necesaria mucha responsabilidad”, sentenció el vicepresidente navarro a preguntas de Navarra Capital

Sigue la actualidad empresarial de la
comunidad foral en Navarra Capital