ICEMD presente en DIGITAL BUSINEXT, el mayor evento sobre transformación digital en Aragón

Publicado el por Carmen Merinero (autor)

 (photo: )

ICEMD presente en DIGITAL BUSINEXT, el mayor evento sobre transformación digital en Aragón

El Instituto de la Economía Digital de ESIC, organiza junto con ESIC y e_media el DIGITAL BUSINEXT. El evento, único en Zaragoza, tendrá lugar el 14 de junio y dará a conocer al ámbito empresarial todo lo que implica el futuro del negocio digital, los beneficios que pueden extraer de la tecnología y los riesgos de quedarse atrás si no implementan una estrategia digital.

El DIGITAL BUSINEXT contará con la presencia de diez destacados ponentes de las empresas más punteras que desvelarán cómo abordar el reto de la transformación digital y las últimas tendencias empresariales en este ámbito.

Durante la jornada de trabajo, los asistentes, a través de un contenido práctico y adaptado a la realidad de las organizaciones y al entorno empresarial, podrán disfrutar de conferencias, mesas redondas, talleres  donde conocerán los avances dentro del negocio digital.

El evento contará con la participación de los siguientes destacados profesionales:

- José Ángel López, director de ventas de B2C de eBay España

- Álvaro Zamacola, director de desarrollo de negocio de Bla Bla Car

- Mónica Díaz, fundadora de Digital Addiction

- Ricardo Buil, creador del portal CentraldeReservas.com

- Marco Sanz, director de Área de Comunicación Digital en e_media

- Eloy Mariaud, Head of ecommerce de Imaginarium

- Mónica Díaz Ponte, Founder at Digital Addiction

- Raúl Arrabales, Analytics Senior Manager de Accenture

- Ricardo Sánchez, ecommerce & Omnichannel BU Director de FNAC

- José Luís Manzano, Business Development and Partnering Manager para vendedores en eBay Seller

En palabras de Enrique Benayas, director general de ICEMD: “El DIGITAL BUSINEXT es una oportunidad para que Zaragoza se convierta, durante un día, en un referente de la transformación digital. Estamos encantados de poder formar parte de un evento de tal magnitud y mostrar a los asistentes lo que implica el futuro del negocio digital y los beneficios que podemos extraer de la tecnología.”

Sobre ICEMD:

ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC, es referencia de la formación especializada en las disciplinas más punteras del nuevo marketing: marketing relacional y gestión de la relación con clientes, marketing digital, e-commerce, nuevas formas de comunicación on y offline, y Customer Contact Center.

El Instituto nació en 1995 como “Instituto de Marketing Directo y Comercio Electrónico”, con ESIC y ADIGITAL como cofundadores. Fue pionero en desarrollar los primeros programas de marketing digital y comercio electrónico de nuestro país. Es en ICEMD donde se fraguaron nuevas formas de enseñanza de estas áreas, como la formación de profesionales a profesionales mediante enseñanza practicada de la mano de los profesionales más destacados del sector, el lanzamiento a gran escala del e-learning, o el uso de Aulas Virtuales desarrolladas a medida.

Desde sus inicios el Instituto ha tenido como objetivo formar a los actuales y futuros profesionales del marketing en el desarrollo de las estrategias adecuadas para triunfar en un ecosistema cada vez más digital, interactivo y multi-canal. ICEMD seguirá abriendo nuevos caminos a través de la creación de programas innovadores en competencias de la Economía Digital con una metodología propia de vanguardia. También impulsará la competitividad de las empresas españolas y el desarrollo profesional de sus directivos, para ayudarles afrontar con éxito los retos del ecosistema de la Economía Digital.

ESIC. Business & Marketing School.

La escuela de negocios líder en la enseñanza en marketing y gestión empresarial en España, partner del Instituto desde su fundación, adquiere en 2012 la totalidad de ICEMD y lo convierte en su Instituto de la Economía Digital como apuesta por la formación en los nuevos modelos digitales de negocio y comunicación que se han instaurado con grandes perspectivas de presente y futuro. ESIC consolida así su liderazgo internacional en la formación en disciplinas de marketing y empresa, especialmente en aquellas impulsadas por las nuevas tecnologías de la información y las telecomunicaciones, aportando una cercanía sin precedentes a las empresas que son impulsoras de la Economía Digital.