Llega la 7ª edición del Concurso de Emprendedores de IEBS

Publicado el por Vanessa Rodríguez (autor)

 (photo: )

IEBS Business School lanza su convocatoria anual del Concurso de Emprendedores con el objetivo de apoyar a emprendedores de todo el mundo con proyectos sólidos que contribuyan al desarrollo social y económico. Los ganadores recibirán una beca total para cursar un programa de Máster o Postgrado, además de recibir mentoring y aceleración por parte de IEBS en el desarrollo y lanzamiento de su proyecto.

La escuela concederá un total 24 Becas Emprende. Los aspirantes deberán elegir una de las cinco áreas de desarrollo:eCommerce/Internet, Apps/Mobile, Fintech, Gaming/Gamification, Social Media Marketing, y BigData/IoT.  Por cada categoría se elegirán cuatro ganadores; tres de ellos serán elegidos por un jurado experto de IEBS y el cuarto por el público, que podrán votar su proyecto favorito a través de las redes sociales.

Los premios consisten en una Beca Total y 2 parciales (70% y 50%) para cursar un programa de Máster o Postgrado relacionado con la categoría en la que se participa, además de recibir mentoring y aceleración de IEBS para su proyecto. El ganador elegido por el público también recibirá una beca del 50%.

El Concurso está dirigido a todas aquellas personas que tengan un proyecto emprendedor en fase embrionaria que aporte valor a la sociedad y destaque en sus áreas de conocimiento. Los interesados podrán presentar sus proyectos a través de la web del Concurso de Emprendedores

Inicio de plazo para enviar las propuestas: 1 de junio.

Cierre de plazo para enviar las propuestas: hasta el 31 de agosto.

Publicación de los finalistas: 30 de septiembre.

Cierre de votaciones: 15 de octubre.

Publicación de los ganadores del público: 17 de octubre.

Publicación de los ganadores: 22 de octubre. 

En esta edición  IEBS cuenta con la colaboración de: Revista Emprendedores, SeedRocket, Marketing Directo, eCommerce News, Loogic, Spherical pixel, LanceTalent, Cookie Box, WWWhats new y Tecnoempleo.

Tras e l éxito del año pasado,  IEBS tiene grandes expectativas de fomentar el espíritu emprendedor y poner en manifiesto el importante papel de la formación en la creación de nuevas empresas y startups.

Con esta iniciativa se reafirma la apuesta de la escuela por una nueva forma de ver los negocios y el mundo empresarial, fiel a sus cuatro ejes fundamentales: la innovación, el espíritu emprendedor, la ética y la sostenibilidad.

Jóvenes emprendedores de todo el mundo gozarán de una oportunidad para dar visibilidad a sus proyectos y formarse en un entorno innovador y vanguardista que apuesta por el impulso de nuevos negocios.

Sobre IEBS

IEBS nace en 2009 con el objetivo de ofrecer una alternativa real a las escuelas de negocios tradicionales, con una apuesta por la innovación en el aprendizaje, los emprendedores, la ética y la sostenibilidad. Hoy en día, es reconocida como la escuela de negocios de nueva generación más innovadora, habiendo sido escogida por el Fecyt como uno de los perfiles más innovadores, y apareciendo en el ranking de escuelas de negocios que elabora el CSIC como la 1ª exclusivamente online y la 9ª mejor escuela de negocios de España.