Salesland, nuevo accionista de Biko

Publicado el por NAVARRA CAPITAL (autor)

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Nuevo impulso al plan de expansión de Biko con la entrada en su accionariado de Salesland, una empresa de origen cien por cien nacional que se define como "líder en ventas multicanal: telefónica, presencial y puntos de venta". Precisamente su entrada en la consultoría tecnológica de origen navarro permitirá a ambas organizaciones "aprovechar al máximo capacidades y sinergías acumuladas para acelerar las ventas y mejorar su posicionamiento en el mercado de las grandes marcas y compañías", comentó Diego Cenzano, director general de Biko.

Biko es una conultoría tecnológica de origen navarro que “cuenta con más de dieciocho años de experiencia en el desarrollo de proyectos digitales de primera línea”, destacan sus propietarios. Así, durante esta trayectoria, añaden, “hemos destacado tanto en la creación de grandes websites de información y servicio como en la conceptualización y desarrollo de negocios en el entorno digital”. Sobre todo, dichos responsables mencionan “la gran complejidad” de algunos de esos proyectos que han llevado a cabo en áreas tan diversas como los seguros, los servicios financieros, la salud o el editorial, entre otros.

Por su parte, Salesland se define como “empresa líder en ventas multicanal: telefonía, presencial y puntos de venta”. En la actualidad, opera en sectores como la banca, los seguros, la telefonía o la electrónica. Además, está integrada por más de siete mil personas y opera en los mercados de la Península Ibérica (España yPortugal) además de Hispanoamérica. Con su entrada en Biko “posibilita conectar el negocio online vinculado con la web y el móvil con el offline representado por tiendas, venta telefónica o presencial”, explica Diego Cenzano, director general de la consultoría tecnológica navarra

Dicho gestor, asimismo, subraya otras dos “grandes oportunidades” que aporta la confluencia de Biko Salesland. Así, en primer lugar, la alianza “se produce en unas condiciones muy competitivas ya que se aprovechan al máximo las capacidades y experiencias acumuladas por los equipos humanos que forman ambas empresas”,comenta. Por otro lado, continúa, “nos permite acelerar las ventas y mejorar nuestro posicionamiento dentro dle mercado de las grandes marcas y compañías”.

En el caso concreto de Biko, además, esta nueva línea de negocio, orientada al marketing de resultados y ventas“viene a reforzar nuestro modelo basado en ofrecer a nuestros clientes proyectos digitales innovadores que surgen del profundo conocimiento tecnológico y del usuario que poseemos”, indica su director general. Por lo tanto, “un nuevo reto dentro de nuestros objetivos de crecimiento y consolidación internacional”, finaliza Cenzano.

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